Chivas ya prepara visita a Monterrey tras vencer a Pumas

Guadalajara.- Luego de debutar con un triunfo en el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, el equipo de Guadalajara regresó este lunes a los entrenamientos con la mente puesta ya en la visita que realizará el sábado para enfrentar a Monterrey.

Los jugadores llegaron a las instalaciones de Verde Valle para dividirse en dos grupos, ya que los que tuvieron más acción en el juego ante Pumas de la UNAM hicieron trabajo regenerativo.

Mientras que los que no tuvieron actividad o escasos minutos tuvieron una labor más intensa, que incluyó ejercicios de frecuencia combinados con movilidad y futbol en espacios reducidos.

El “Rebaño Sagrado” inició de la mejor forma el Clausura 2017 al derrotar 2-1 al cuadro universitario, con anotaciones de Javier Eduardo López y de Alan Pulido.

La escuadra que dirige el argentino Matías Almeyda visitará el sábado el estadio de Rayados, para medir fuerzas con Monterrey, en juego de la segunda fecha del Clausura 2017.

Está en nuestras manos poder calificar: Chapo Sánchez

Jesús Sánchez cree que en la Liguilla todos serán iguales y se podrá pelear de tú a tú por el título

Tiba Sepúlveda nunca dejó de creer

El defensa rojiblanco se alzó por los aires en los últimos minutos del partido y con un cabezazo certero rescató el empate para el Rebaño Sagrado

Michel Leaño aseguró que Cruz Azul no hizo méritos para ganar

Leaño reconoció que su equipo no está en su mejor versión, ante la Máquina les costó encontrar profundidad al ataque

Tlacoyos Beltrán, el negocio que salvó la carrera del 'Nene'

La familia de Fernando Beltrán emigró de la CDMX a Guadalajara para apoyar su carrera; un local de comida fue el sustento que encontraron

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS