Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, enero 2017 - 16:28

┃ Notimex

Nota-Golf-Maria Fassi

México, 9 Ene (Notimex).- La hidalguense María Fassi expresó que uno de sus objetivos es volver a participar en el US Open, así como el torneo “Lorena Ochoa Match Play” y en algún otro del circuito de la Asociación de Damas Profesionales de Golf (LPGA).Fassi, quien participa en el 92 Torneo Nacional de Aficionadas, que se disputa en el Club de Golf Bellavista, donde busca la triple corona, ocupó el lugar 15 en el Torneo Lorena Ochoa 2016 y no pasó el corte en 2015 en el US Open.

Además, como estudiante de la Universidad de Arkansas ganó dos torneos colegiales, por lo cual está segura que 2017 debe ser mejor, porque ha logrado consistencia en sus marcadores.

También puedes leer: La Comisión abre una investigación por el ‘escupitajo’ de Novarreti

Respecto a la innovación en su juego, expuso que hay un poco más de consistencia, “definitivamente estoy más madura, entonces trato de no hacer números tal altos, soy más constante con mis marcadores y es fruto del trabajo de todos estos años y siempre es ir mejorando poco a poco en lo que se pueda”.

Mencionó que siempre hay algo en lo que se puede mejorar, por lo que se encuentra enfocada en detalles para tener buenos resultados en cada torneo. Por ello, juega contra mí misma, factor que le ha ayudado para exigirse más.

Enfatizó que 2017 debe ser un mejor año en su carrera colegial, “así hayas ganado todos los torneos, siempre se puede ser mejor. Tuve un muy buen año, pero voy por uno mucho mejor. Quiero tener más constancia, ya quiero una mejor posición en el ranking mundial”.

Uno de sus objetivos es participar en el torneo “Lorena Ochoa Match Play”, programado del 4 al 7 de mayo, luego que el año pasado lo hizo por invitación de parte de Mario Zertuche, presidente del Club de Golf México, donde se llevó la competencia.

También puedes leer: América presenta su tercer uniforme

“Aproveché mucho esa invitación, aprendí mucho de esa semana y fue una experiencia única estar en el torneo de quien me hizo empezar a jugar golf, entonces fue único, porque es un torneo a nombre de quien admiro mucho y por ello fue algo especial y ahora que cambia match play me gustaría jugarlo, porque es una modalidad que me gusta mucho”, declaró.

También tiene en mente participar en otro del circuito profesional, como es el US Open, “vas y calificas y si hace el score necesario, ya participé en la ronda de calificación varios años y logré participar en 2015 y este año ojalá lo pueda volver a jugar”.

Abundó que todavía busca participar en otro torneo de la Asociación de Damas Profesionales de Golf (LPGA). “No tengo en mente cual, porque depende de si uno calificar y tengo que esperar alguna ronda de calificación o invitación, pero estoy abierta para todas las oportunidades que vienen”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí