Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, enero 2017 - 18:29

┃ Rubén Rodríguez

miguel-angel-mancera

Anteponiendo los altos costos de las gasolinas, Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno de la CDMX, hizo el anuncio que el primero de abril llega al Autódromo Hermanos Rodríguez la Fórmula E, la cual tiene como principal característica ser una carrera en la que participan automóviles que no emiten contaminantes y reiteró que la apuesta de su administración es y será el impulso a los automóviles híbridos y eléctricos, además mencionó que es una forma de transporte sustentable y parte de la modernidad que “hacia allá es a donde se encaminan todas las ciudades del mundo”, dijo.

De esta forma anunció la llegada de la cuarta fecha del serial que por segundo año consecutivo se presenta en nuestro país, en la que participarán pilotos internacionales representando a diez escuderías.

Mancera Espinosa dio a conocer que con este evento se prevé deje una derrama económica de más de 35 millones de dólares, además y como principal atractivo se contará con la participación de Esteban Gutiérrez.

“Cada vez se va agregando algo nuevo a la Fórmula E, eso nos va a permitir que vaya teniendo un posicionamiento más sólido y vaya ganado la preferencia de la gente que disfruta del automovilismo”, dijo el Jefe de Gobierno de la CDMX.

Felicitó a Esteban Gutiérrez porque “el hecho de que vaya a correr en el equipo de México es una muy buena noticia, un buen presagio para la carrera del 1 de abril y es una sorpresa. La llegada de Citröen y Mercedes es una gran apuesta para la Fórmula E”.

Expuso su consentimiento porque este tipo de eventos se presenten en México, ya que pone al país a la altura de ciudades como Hong Kong, París, Buenos Aires, Montreal, Bruselas y Nueva York, en donde también se desarrolla este serial.

Se dijo orgulloso de que la CDMX sea escenario de eventos deportivos de talla internacional y recordó que será este fin de semana cuando la NBA se haga presente con el partido entre los Suns de Phoenix y los Mavericks de Dallas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí