Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, enero 2017 - 18:53

┃ ESTO

nota-futm-america-romero

Finalmente América hará su debut en el Clausura 2017 con una visita que luce atractiva a la cancha de Toluca, la cual presentará oficialmente su nueva cara tras la remodelación sufrida con motivo de su Centenario.

También puedes leer: La Comisión abre una investigación por el ‘escupitajo’ de Novarreti

Para eso, los azulcremas continuaron con los entrenamientos a doble sesión en las instalaciones de Coapa con la firme idea de ponerse en la mejor forma posible en lo físico, técnico y táctico, principalmente por el hecho de no haber tenido una pretemporada en forma.

La sesión matutina arrancó a las 9:00 horas y estuvo enfocada a trabajo de campo y acondicionamiento físico; mientras que por la tarde, los elementos de las Águilas hicieron un circuito en el gimnasio y posteriormente, salieron a la cancha 1 para trabajar con Ricardo La Volpe en los detalles finos del parado táctico.

También puedes leer: América presenta su tercer uniforme

Cabe mencionar que aunque Paul Aguilar ya hace algunos ejercicios con sus compañeros, se espera que su regreso sea hasta marzo o abril, por lo que su rehabilitación va en tiempo y forma, sin que se apresure por parte del cuerpo médico de las Águilas.