América continúa con su preparación para enfrentar al Toluca

Finalmente América hará su debut en el Clausura 2017 con una visita que luce atractiva a la cancha de Toluca, la cual presentará oficialmente su nueva cara tras la remodelación sufrida con motivo de su Centenario.

También puedes leer: La Comisión abre una investigación por el ‘escupitajo’ de Novarreti

Para eso, los azulcremas continuaron con los entrenamientos a doble sesión en las instalaciones de Coapa con la firme idea de ponerse en la mejor forma posible en lo físico, técnico y táctico, principalmente por el hecho de no haber tenido una pretemporada en forma.

La sesión matutina arrancó a las 9:00 horas y estuvo enfocada a trabajo de campo y acondicionamiento físico; mientras que por la tarde, los elementos de las Águilas hicieron un circuito en el gimnasio y posteriormente, salieron a la cancha 1 para trabajar con Ricardo La Volpe en los detalles finos del parado táctico.

También puedes leer: América presenta su tercer uniforme

Cabe mencionar que aunque Paul Aguilar ya hace algunos ejercicios con sus compañeros, se espera que su regreso sea hasta marzo o abril, por lo que su rehabilitación va en tiempo y forma, sin que se apresure por parte del cuerpo médico de las Águilas.

América fue recibido por muy poca gente en San Luis

Santiago Solari encabezó los futbolistas de las Águilas, quienes saludaron a los seguidores que los recibieron

Santiago Solari no pone de pretexto las bajas que tendrá América ante San Luis

Las lesiones de Jorge Sánchez y Emanuel Aguilera sólo son dos de los distintos problemas que Santiago Solari tendrá para la reanudación del campeonato

San Luis vs América, en vivo jornada 13 ‘Grita México’ A21

Sigue en vivo las acciones potosinos y águilas

América hará válida opción de compra de Mauro Lainez

La cláusula de compra del aún futbolista de Xolos de Tijuana rondaría los 4 millones de dólares

NOTICIAS