Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, enero 2017 - 19:06

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-pumas-rabello

Un nuevo Clásico se vislumbra en el horizonte auriazul.

La visita del Cruz Azul a Ciudad Universitaria será la segunda prueba para los Pumas de Paco Palencia.

En Universidad confían en que pueden sacudirse el mal inicio ante el Guadalajara, al menos así lo adelantó el volante Bryan Rabello. El chileno consideró que el choque ante los cementeros será de alto riesgo.

También puedes leer: La Comisión abre una investigación por el ‘escupitajo’ de Novarreti

“Cruz Azul va a ser un rival muy duro”, vaticinó. “Tuvo un buen debut y nosotros no pudimos concretar. La semana será importante, trataremos de dar lo mejor de nosotros para ganar un partido que es muy importante para los aficionados”.

El revés ante el Rebaño Sagrado los dejó dolidos. El andino prefirió resaltar el juego de conjunto que tuvieron en el corral rojiblanco. “Sin duda que lo vemos de esa manera, hicimos un muy buen partido porque creamos muchas ocasiones y tres fueron al palo, muy claras, nos fuimos tristes por la derrota, pero con el ánimo de seguir trabajando”.

Los postes jugaron a favor de las Chivas. “Sí, es complicado el tema, los palos jugaron para ellos y ni modo, son cosas del futbol”, confirmó Rabelllo.

También puedes leer: América presenta su tercer uniforme

Declinó que les haya faltado mayor solidez. Bryan sintió bien a los del Pedregal pese a la caída. “No sé si faltó acoplamiento, no creo”, dijo y añadió “nos vamos viendo mejor, poco a poco vamos mejorando y creo que se verá un mejor equipo el próximo partido”.

En lo personal, aceptó que su adaptación ha sido muy buena y seguramente pronto se verá dentro del terreno de juego. “Yo me sentí bien, creo que me voy sintiendo mejor, las cosas se están dando y me estoy adaptando rápido al grupo, la realidad es que me han acogido muy bien y eso ayuda mucho”, remató. (Miguel Ángel Mújica).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí