Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, enero 2017 - 19:28

┃ ESTO

nota-futm-chivas-equipo

GUADALAJARA.- El torneo pasado, de lo que más sufrió y careció Chivas, fue por la contundencia, la que no llegaba y eso hacía que los partidos se complicaran en momentos clave, pidiendo la hora y en ocasiones les hizo dejar puntos importantes a los dirigidos por Matías Almeyda.

También puedes leer: Miguel Herrera confirma la salida de Dayro Moreno

Eso cambió, al menos en el arranque del Clausura 2017, pues el Guadalajara tuvo pegada en su triunfo sobre Pumas, al marcar en el momento importante, lo cual le permitió llevarse el triunfo. Para el atacante del Rebaño, Ángel Zaldívar, éste es un primer paso.

“Nos viene bien. No era un partido fácil, porque ellos empezaron bien, nos complicaron por momentos, pero nosotros pudimos anotar los goles, estuvimos muy certeros, mantuvimos la posesión del balón y tuvimos la ventaja. Gracias a Dios se dio el triunfo”, dijo el “Chelo”.

En el encuentro, el canterano rojiblanco no estuvo en la posición que acostumbra, que es la de delantero en punta, ya que apareció como atacante por izquierda, pegado a la banda y haciendo funciones de recuperación y armado, lo cual rindió frutos, ya que puso el pase para el segundo gol, en donde dejó en manifiesto que se entiende bien con Alan Pulido.

También puedes leer: América presenta su tercer uniforme

“Me estoy adaptando bien a esa posición, me gusta estar en contacto constante con el balón y aportando en lo que me toca. Me sentí bien, pude dar un pase y Alan metió el gol, espero mejorar aún más. La competencia es muy fuerte y siempre tenemos que dar el máximo esfuerzo, porque cualquiera puede jugar”. (Óscar Beltrán / ESTO Jalisco)