Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, enero 2017 - 19:40

┃ Guillermo Martínez

Nota-Cilcimso-Daniela-Campuzano-

De mejor manera no pudo comenzar el año la ciclista Daniela Campuzano, al ser llamada a integrarse al equipo de Francia.

La abanderada de la delegación mexicana de los Juegos Olímpicos de Río, dijo que cerró un buen año e inicia otro con muchos anhelos.

“Estar en un equipo profesional es una gran oportunidad para mí. Estoy muy emocionada porque es la primera vez que voy a hacer el circuito completo de Copas del Mundo”.

Daniela ahora forma del grupo BH-SRSuntour-KMC, el cual era uno de sus sueños.

“Siempre espera que te llegue una oportunidad y esta vez se mi hizo realidad. Ahora los objetivos será ser constante en mis resultados y aprender de mis compañeros de equipo”.

Mencionó que a veces no es fácil estar en Europa porque se deja a la familia, pero cuando se desea trascender, se debe hacer un esfuerzo.

“Considero que todos podemos buscar oportunidades, pero tenemos que estar dispuestos a salir de nuestra zona de confort. No creo que mi presencia en un equipo internacional haga que otros grupos se fijen en los ciclistas mexicanos, pero sí creo que el ejemplo puede hacer que sueñen en estar en un equipo profesional y que trabajen duro hasta conseguirlo”.

Campuzano desea poner el nombre de México muy en alto, y que siempre sea un ejemplo a seguir.

“También creo que cuando estamos fuera del país, debemos ser una buena imagen, por lo que tenemos que entregarnos y dar lo mejor de nosotros como deportistas y como seres humanos”.

Daniela se encuentra arreglando unos papeles para dejar todo en orden y será a finales de este mes o principios de febrero cuando parta a Francia para integrarse a su nuevo grupo.