Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, enero 2017 - 20:09

┃ AP

doug-marrone

Los Jaguares de Jacksonville habrían recurrido a un entrenador del pasado y a otro del presente, en busca de mejores resultados en el futuro.

El dueño Shad Khan dio el puesto permanente de entrenador al interino Doug Marrone y contrató como vicepresidente ejecutivo de operaciones a Tom Coughlin. Marrone fue elegido como sustituto permanente de Gus Bradley, destituido a finales de noviembre, tras una foja de 14-48 en poco más de tres campañas.

Jacksonville (3-13) extendió además el contrato del gerente general Dave Caldwell por otros dos años. Así, Marrone, Coughlin y Caldwell tendrían convenios hasta después de la temporada de 2019, por lo que contarían con tres años para conseguir al menos que los Jaguares adquieran algo de relevancia en la División Sur de la Conferencia Americana.

“Pienso que Doug se ha ganado el respeto de los jugadores de la ofensiva. Estoy emocionado por esta nueva oportunidad para él y por el rumbo de este equipo”, señaló el quarterback Blake Bortles.

Coughlin, el primer entrenador en la historia de Jacksonville, ganó dos veces el Súper Bowl en 12 temporadas con los Gigantes de Nueva York. Se desconoce cuánta voz tendrá en el draft y en la contratación de agentes libres. Caldwell ha sido el principal encargado de tomar decisiones de personal durante los últimos cuatro años.

BECKHAM JR.

EAST RUTHERFORD.- Los Gigantes de Nueva York quieren que su estelar receptor Odell Beckham Jr. sea más responsable con sus actos dentro y fuera del terreno de juego.

Beckham fue el centro de la atención la semana pasada al irse a Miami para pasar un día libre con los demás receptores del equipo, y con el partido de playoffs ante Green Bay a la vista.

El gerente general Jerry Reese dijo que los Gigantes investigan si fue un acto de vandalismo y que asignarán la responsabilidad de los daños al individuo involucrado.

“Me parece que es alguien que debe ponerse a meditar un poco sobre las cosas que hace. Todos saben que es un jugador talentoso, pero hay cosas que ha hecho en las que necesita mirarse en el espejo y ser honesto consigo mismo. Creo que lo hará. Le brindaremos ayuda con eso, pero tiene que ayudarse”, indicó Reese.

Beckham recibió varias multas esta temporada por un valor de 72 mil dólares.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí