Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, enero 2017 - 20:33

┃ ESTO

nota-futm-necaxa-gonzalez

AGUASCALIENTES.- Irreconocible fue la cara que mostró Necaxa en su debut en el estadio Azul por el Clausura 2017, lo cual fue aceptado por integrantes del plantel de los Rayos, entre ellos Jairo González, quien aceptó que lo mostrado en la capital no fue lo que ellos mismos acostumbran.

También puedes leer: La Comisión abre una investigación por el ‘escupitajo’ de Novarreti

“Estamos conscientes de que no se hizo un buen partido en comparación a lo que estábamos acostumbrados a ofrecer y a lo que nosotros mismos nos exigimos. Tenemos muy claro que no estamos salvados y que falta mucho camino por recorrer para conseguir nuestro principal objetivo que es la salvación”, expresó.

Por otra parte, el defensa hidrocálido se refirió al tema arbitral, el cual se torna delicado cuando se trata de equipos involucrados en la lucha por no descender. Ante esto, el jugador pidió que les manden silbantes con base solidas para llevar a buen puerto sus partidos.

También puedes leer: América presenta su tercer uniforme

“Es normal. Generalmente los equipos que estamos involucrados en el tema del descenso pedimos que haya árbitros con un poco más de tablas precisamente por lo que se juega que son cosas muy importantes. El arbitraje es uno de los aspectos que no dependen de nosotros y si pensamos en eso, las cosas se nos van a dificultar más”, sentenció.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí