Tenemos claro que no estamos salvados: Jairo González

AGUASCALIENTES.- Irreconocible fue la cara que mostró Necaxa en su debut en el estadio Azul por el Clausura 2017, lo cual fue aceptado por integrantes del plantel de los Rayos, entre ellos Jairo González, quien aceptó que lo mostrado en la capital no fue lo que ellos mismos acostumbran.

También puedes leer: La Comisión abre una investigación por el ‘escupitajo’ de Novarreti

“Estamos conscientes de que no se hizo un buen partido en comparación a lo que estábamos acostumbrados a ofrecer y a lo que nosotros mismos nos exigimos. Tenemos muy claro que no estamos salvados y que falta mucho camino por recorrer para conseguir nuestro principal objetivo que es la salvación”, expresó.

Por otra parte, el defensa hidrocálido se refirió al tema arbitral, el cual se torna delicado cuando se trata de equipos involucrados en la lucha por no descender. Ante esto, el jugador pidió que les manden silbantes con base solidas para llevar a buen puerto sus partidos.

También puedes leer: América presenta su tercer uniforme

“Es normal. Generalmente los equipos que estamos involucrados en el tema del descenso pedimos que haya árbitros con un poco más de tablas precisamente por lo que se juega que son cosas muy importantes. El arbitraje es uno de los aspectos que no dependen de nosotros y si pensamos en eso, las cosas se nos van a dificultar más”, sentenció.

 

Ventura Alvarado espera llamado de Estados Unidos

El jugador de los Rayos tiene doble nacionalidad, pero se decantó por EUA

Necaxa anuncia la salida de Mario Hernández Lash

Los movimientos en el futbol mexicano no han dejado de darse en esta pausa por la Fecha FIFA

Necaxa está de manteles largos con sus 96 años de vida

Los Rayos son uno de los clubes más longevos del país.

Vázquez pide que Necaxa no se desespere

los Rayos no han tenido un buen arranque pues solo han conseguido un punto de seis.

NOTICIAS
<