Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, enero 2017 - 20:44

┃ ESTO

nota-futm-puebla-arbitro

MONTERREY.- El encuentro entre Monterrey y Puebla se inclinó del lado de Rayados gracias a un penal marcado por Adalid Maganda, árbitro del encuentro, en una jugada dudosa en donde Rogelio Funes Mori fue derribado dentro del área.

También puedes leer: La Comisión abre una investigación por el ‘escupitajo’ de Novarreti

Al respecto, Carlos Sánchez defendió el trabajo del silbante de las críticas de las que fue blanco al señalar que la pena máxima fue bien marcada desde su perspectiva, además de que ellos no pueden decir que el nazareno los ayudó, ya que suelen equivocarse para cualquiera de los dos lados.

“Yo creo que se equivocan para los dos lados y hay que ayudarlos. Nosotros no podemos decir que nos ayudó porque en ningún momento sentimos eso, sino que siempre tratan de equivocarse lo menos. En la última jugada se vio que se lo llevó puesto y lo empujó; fue un penal que, para mí, se cobró de buena manera”, expuso.

También puedes leer: América presenta su tercer uniforme

En lo futbolístico, el “Pato” Sánchez reconoció que el primer triunfo de La Pandilla fue sufrido debido a que cometieron errores que más adelante no pueden repetir.

“Sufrido porque nosotros le dimos ese chance al rival de que nos convirtieran. Trabajamos en la semana el balón parado y nos hicieron un tanto de esa manera. Tenemos que entrar concentrados en los detalles porque los partidos son durísimos”, sentenció.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí