Sánchez no duda, el penal ante Puebla fue bien marcado

MONTERREY.- El encuentro entre Monterrey y Puebla se inclinó del lado de Rayados gracias a un penal marcado por Adalid Maganda, árbitro del encuentro, en una jugada dudosa en donde Rogelio Funes Mori fue derribado dentro del área.

También puedes leer: La Comisión abre una investigación por el ‘escupitajo’ de Novarreti

Al respecto, Carlos Sánchez defendió el trabajo del silbante de las críticas de las que fue blanco al señalar que la pena máxima fue bien marcada desde su perspectiva, además de que ellos no pueden decir que el nazareno los ayudó, ya que suelen equivocarse para cualquiera de los dos lados.

“Yo creo que se equivocan para los dos lados y hay que ayudarlos. Nosotros no podemos decir que nos ayudó porque en ningún momento sentimos eso, sino que siempre tratan de equivocarse lo menos. En la última jugada se vio que se lo llevó puesto y lo empujó; fue un penal que, para mí, se cobró de buena manera”, expuso.

También puedes leer: América presenta su tercer uniforme

En lo futbolístico, el “Pato” Sánchez reconoció que el primer triunfo de La Pandilla fue sufrido debido a que cometieron errores que más adelante no pueden repetir.

“Sufrido porque nosotros le dimos ese chance al rival de que nos convirtieran. Trabajamos en la semana el balón parado y nos hicieron un tanto de esa manera. Tenemos que entrar concentrados en los detalles porque los partidos son durísimos”, sentenció.

 

Funes Mori volvió a lesionarse

Las malas noticias dan de que hablar en el cuadro de Rayados,

América, uno de los juegos que más esperas: Pizarro

El futbolista de Rayados quiere enfrentar a la "mejor versión" de las Águilas

Rodolfo Pizarro, feliz por estar en Rayados, señala Davino

"Tenía la inquietud de ir a Europa... le dimos tiempo para buscar una posibilidad y cuando no la hubo vino contento"

Rogelio Funes Mori es consciente, le falta tomar ritmo

"La pretemporada me costó hacerla, ahora estoy trabajando para lo físico y lo futbolístico”, concluyó

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS