Butler y Curry nominados a jugadores de la semana

NUEVA YORK.- Jimmy Butler, de los Bulls de Chicago y Stephen Curry, de los Warriors de Golden State, fueron nominados como los Jugadores de la Semana de las Conferencias del Este y del Oeste, respectivamente, por los partidos disputados del 2 al 8 de enero.

Butler lideró a los Bulls a una semana de tres ganados por cero perdidos, alcanzando el liderazgo en puntos por 38.0 con 9.3 rebotes y 6.3 asistencias. Él abrió la semana sumando 52 puntos en la victoria 118-111 sobre los Hornets de Charlotte, el segundo partido por encima de los 50 puntos en su carrera y el primero para un jugador de Chicago desde Michael Jordan en abril de 1997.

Jimmy Buttler fue prolífico en la línea de tiros libres, encestando 21 de 22 en contra de los Hornets y cerró la semana disparando 18 de 20, con lo que sumó 42 puntos en el partido que terminó en tiempo extra sobre los Raptors de Toronto el 7 de enero.

Por su parte, Stephen Curry condujo a los Warriors a una semana de tres ganados por uno perdido alcanzando 31.8 puntos (el tercero en el Oeste), con 5.5 asistencias y 4.5 rebotes. Encestó para 30 puntos en tres de sus cuatro partidos e hilvanó sus segundos 40 puntos en la victoria en tiempo extra sobre los Grizzlies de Memphis por 128-119 el 6 de enero.

Además, Curry se convirtió en el séptimo jugador en la historia de los Warriors en marcar 12,000 puntos, 89.5% desde la línea de tiros libres y 39.1% de efectividad en tiros de tres puntos.

Luka Doncic salvó a los Mavericks

El guardián esloveno aportó 34 puntos, 20 rebotes y 12 asistencias,

Nets le propina su segundo descalabro al hilo a Bucks

El conjunto de Brooklyn triunfó a pesar de que le faltaron tres de sus figuras

Nikola Jokic salva a los Nuggets

Denver se impuso al Thunder de Oklahoma y dio un golpe de autoridad de cara a los playoffs

Los Raptors de Toronto apagan al Heat de Miami

Los vigentes campeones de la NBA obtuvieron su segunda victoria en la 'Burbuja'

NOTICIAS
<