Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, octubre 2014 - 10:10

┃ ESTO

nota-olim-horacio-vega

POR GUILLERMO MARTÍNEZ G.
FOTO: JORGE BARRERA

Horacio de la Vega, en su calidad de director del Festival Deportivo Panamericano señaló que le entregará buenas cuentas a la Organización Deportiva Panamericana que preside Don Mario Vázquez Raña, de los resultados que arrojó el Festival Deportivo Panamericano.

“Agradecido con Don Mario Vázquez Raña que me dio la oportunidad de dirigir este importante proyecto, que creo que llega a buen término con un resultado positivo para todos”.

Agregó: “Daremos un resumen de los resultados y la importancia que tuvo para la Ciudad de México, para el país, lo que hizo ODEPA tanto para el deporte nacional como continental. .

Por lo que estoy deseoso de seguir participando. Se lograron muchas plazas para los Juegos Panamericanos en Toronto, como el slalom, que nuca se había logrado, en sincronizado, clavados, en fin. Estamos contentos con este Festival que albergó a muchos deportistas del Continente”.

Mencionó además, que espera tener un incremento este año de presupuesto para invertir en más eventos, así como de hacer un Chapultepec, pero del deporte en la Magdalena Mixhuca.

“La verdad que tenemos varios proyectos, pero aquí también contará el apoyo de la iniciativa privada. Si bien tuvimos un presupuesto de 7 u 8 millones, también hubo otros 35 millones de manera general de parte de los Diputados y del secretario de Finanzas de la Ciudad de México. Además de que me reuní con el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, para ver cómo vamos a incrementar esta estrategia de recursos, tanto fiscales como de la iniciativa privada”.

Sobre el reconocimiento a los deportistas Paola Espinosa, Amalia Pérez y Andrés Cabañas, argumentó:
“Quiero agradecer al Diputado Orlando Anaya, quien es de la Comisión de Juventud y Deporte, de la Asamblea Legislativa, por la invitación que me hizo para estar en este recinto donde tuve la oportunidad de felicitar a los deportistas por esta medalla que les otorgaron”.

Agradeció las palabras de los Diputados que hablaron bien de los deportes que se están llevando a cabo en la Ciudad de México.

“Muchos de ellos han estado presentes en la Comparecencia del año pasado, y que por cierto no me han dicho cuándo tendré que venir a comparecer en este 2014, pero estoy agradecido porque constantemente mencionan que son buenos los eventos deportivos que se han hecho, por lo que no nos queda más que seguir trabajando por lo que nos apasiona y que de alguna manera tenemos el soporte del Jefe de Gobierno”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí