Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, enero 2017 - 22:48

┃ ESTO

nota-futm-america-lavolpe

Consciente de que las salidas de algunos jugadores podrían mermar el funcionamiento de América, Ricardo La Volpe aceptó que espera al menos dos refuerzos de características ofensivas para darle mayor agresividad a las Águilas, esto al tiempo de mencionar que, a diferencia de otros equipos, los azulcremas no cuentan con un buen fondo físico debido a no haber tenido pretemporada.

También puedes leer: Miguel Herrera confirma la salida de Dayro Moreno

“En lo físico, otros equipos hicieron una gran base. Tienen 15 o 20 días que estaban de vacaciones. Nosotros tuvimos una semana libre y otra vez al trabajo. El equipo no está completo, no sabemos quiénes son los refuerzos que van a llegar. Necesitamos mínimo dos refuerzos, eso es seguro. Nos falta agresividad ofensiva, por eso pedimos los jugadores de la mitad de cancha para arriba”, explicó en entrevista con TDN.

Por otra parte, el “Bigotón” aclaró que nunca hubo ningún tipo de fricción con Rubens Sambueza, por el contrarió, manifestó una buena relación con el ex americanista, con quien tuvo pláticas personales en donde le hizo saber su deseo de dejar la institución.

También puedes leer: América presenta su tercer uniforme

“Me sorprendió porque teníamos un muy buen dialogo y en Japón, estando allá quiso hablar conmigo, tuvimos un dialogo en privado y como que quería salir del equipo. Me sorprendió porque ya era la figura, capitán.

“Jamás tuve ni una discusión. Para mí era uno de los jugadores referentes de la base de este equipo”, sentenció.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí