Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, enero 2017 - 13:41

┃ ESTO

nota-futm-codesal

La continuidad de Edgardo Codesal como director del área técnica de la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol llegó a su fin.

La decisión de dejar la  Comisión de Arbitraje fue del mismo Codesal, quien tras los malos resultados y las críticas constantes  al arbitraje mexicano, orilló  a tomar dicha determinación. Asimismo, la presión ejercida por  los nazarenos mexicanos, fue factor fundamental para que el ex  director del área técnica dejara el puesto.

Con esto, lo que ya era un rumor,  se confirmó el día de hoy a través de un mensaje  que  la Comisión de Arbitraje comunicó.

” La Comisión de Árbitros informa que el Doctor Edgardo Codesal renunció el día de hoy al cargo de Director del Área Técnica de la citada comisión”

Por la tarde, el Presidente de la Comisión de Árbitros, Héctor González Iñárritu ofrecerá conferencia de prensa para dar más detalles sobre la salida de Codesal. A las 17:30, en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) se llevara acabo el anunció.

También puedes leer: La sede del Mundial 2026 se elegirá en mayo de 2020

También puedes leer: La FMF respalda a FIFA sobre el aumento de selecciones

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí