Elías Hernández interesa en el futbol italiano

Tras tener uno de los mejores años de su carrera futbolística y ser uno de los jugadores  más constantes de la Liga MX, Elías Hernández, jugador de León,  podría llegar al Viejo Continente, luego de que la prensa en  Italia coloca  al mediocampista mexicano en la Serie A.

Según el medio italiano,  Tutto Mercato,  el Genoa es el equipo que habría puesto la mira en Hernández por su proyección al ataque, donde en el último año se convirtió en el mejor asistidor de la Liga MX.

El modesto Génova que marcha en la posición 12 con 23 puntos , se está reforzando de cara  a la segunda vuelta de la Serie A,  donde mantener la permanencia en el Calcio italiano es lo más importante. De concretarse la operación, el volante azteca, se sumaría a la del  chileno Mauricio Pinilla, quien acaba de reforzar al cuadro de Ivan Juric.

El costo de Elías Hernández, según Transfermarkt es de 2.8 millones de euros, cifra accesible que podría pagar el cuadro «grifo».

Sin embargo, el representante del futbolista , Manfredi Caleca, reconoció que a pesar del  interés de equipos italianos por Elías , hasta el momento no ha habido una propuesta formal.

“Hasta el momento no existe alguna formalidad. Es real que hay algunos clubes en Italia que han preguntado por Elías, pero nada en cuestión”, declaró a ESPN.

El oriundo de Michoacán tiene contrato con la Fiera hasta 2017, pero una buena oferta por él , haría que  León no le cerrara las puertas para emigrar a Europa.

 

También puedes leer: La FMF respalda a FIFA sobre el aumento de selecciones

También puedes leer: ¡De 13 a 48! El Mundial crece por cuarta ocasión

Andrea Pirlo es el nuevo entrenador de la Juventus

La salida de Maurizio Sarri abrió la puerta al italiano, que tendrá su primera experiencia en el banquillo

"No puedes hacer todo solo": Hermana de Cristiano Ronaldo

Elma Aveiro escribió un mensaje para decir que estaba orgullosa del futbolista portugués

Maurizio Sarri es cesado de la Juventus

El entrenador italiano no pudo superar los octavos de final de la Champions

Alexis Sánchez se queda en el Inter

El delantero chileno firmó un contrato de tres años con el equipo de Antonio Conte

NOTICIAS
<