Daniel Suárez estará en la máxima categoría de NASCAR

 

El piloto regiomontano Daniel Suárez sigue con su firme andar dentro del automovilismo de Estados Unidos, en el que luego de conseguir el campeonato en la categoría NASCAR Xfinity Series, a partir de este año escribirá una nueva historia en su carrera, que continuará en la máxima categoría de NASCAR, ahora denominada Monster Energy NASCAR Cup Series, en la que ocupará el asiento del auto #19 que pertenecía a Carl Edwars, quien anunció su retiro.

El piloto Arris-Telcel empezó preparación para encarar esta nueva temporada en la que tendrá un compromiso mucho más importante, pero que también tiene el aliciente de coronarse campeón en la máxima categoría del automovilismo estadounidense con el equipo Joe Gibbs Racing, en donde estará al lado del multicampeón Kyle Busch, Danny Hamlin y Matt Kenseth.

También puedes leer: Sharapova reaparecerá en el torneo de Stuttgart

Sin duda es un golpe de suerte para el piloto mexicano, pero se sabe que Dany tiene la capacidad y experiencia suficiente como para pelearle el podio a cualquiera. Suárez ahora es mucho más competitivo y seguramente estar en la máxima categoría del serial más importante de los Estados Unidos no le pesará.

Hoy, en las primeras horas de la mañana, en las instalaciones del equipo Joe Gibbs Racing se hará el anuncio oficial de la llegada de Daniel a esta categoría y a su vez se definirá el plan de trabajo que deberá seguir el regiomontano a lo largo de 2017.

Fernando Alonso se retirará en el 2019 de la F1

Dos veces ganador del GP de Mónaco (2006 y 2007), sólo le resta ganar las 500 Millas de Indianápolis para conquistar 'la triple corona'

Checo Pérez, encantado con llegada de Stroll

Sergio Pérez se mostró encantado tras la llegada de Lawrence Stroll a la directiva de Force India.

Daniel Ricciardo dejará Red Bull para irse a Renault

Será está su última temporada con Red Bull para después se integre al equipo de Renault.

"Checo" Pérez dona 34 casas a familias damnificadas

A través de su fundación, el piloto mexicano entregó 34 casas en Oaxaca

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS