Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, enero 2017 - 15:12

┃ ESTO

Nota-LuchaLibre-Laguneros-

La Arena México vibrará con toda la espectacularidad y calidad de la mejor lucha libre del mundo donde veremos extraordinarios enfrentamientos entre Los Guerreros Laguneros integrados por “el coloso de la Laguna” Euforia, el poderoso Gran Guerrero y “el luchador de otro nivel” Último Guerrero, quienes intentarán tomar por asalto la Arena México y hacer pasar por el tormento a tres técnicos que serán un bloque de resistencia, ya que poseen talento y habilidades suficientes, ellos son “el joven de plata y oro” Místico, “el depredador del aire” Volador Jr. y como líder el poseedor de la máscara más valiosa de la lucha libre, Atlantis. Ya es todo un clásico el pique entre el líder Guerrero y el “rey de la Atlántida”, y en cada enfrentamiento entre ellos salen a relucir los añejos rencores. Esta lucha tiene ingredientes de espectacularidad y calidad suficientes para elevar a tope las emociones.

En el duelo semifinal se enfrentarán en Match Relámpago dos virtuosos de la lucha libre, dos emblemas de sus respectivas dinastías ya que por un lado estará “la dulzura hecha luchador” Máximo Sexy y “el maraquero” Negro Casas. Un duelo con límite de diez minutos que hará vibrar los corazones de los aficionados en un encuentro que será de verdadera antología.

Por si eso fuera poco en el momento especial estará un duelo de gran altura, ya que por el lado científico estarán haciendo equipo “el inmortal” Titán, “el misil humano” Stuka Jr. y el luchador que más acaparó los reflectores en 2016, Dragon Lee. Sus rivales estarán conformados por un combinado rudo de enormes dosis de maldad, quienes estarán haciendo sociedad “el alquimista del ring” Hechicero, Niebla Roja y “el dios de los herreros” Ephesto.

Como tercer encuentro veremos el choque del heredero de don Genaro Vázquez, Blue Panther Jr., el suicida poblano Pegasso y “el luchador que lleva las marcas de Cristo” Stigma contra tres colmilludos gladiadores como “el pequeño maestro” Virus, “el tifón de Osaka” Okumura y el heredero de la Dinamita Forastero.

En la segunda lucha estará el Mr. CMLL 2016 Príncipe Diamante, quien tendrá de aliados a Robin y Oro Jr. para medirse a Disturbio, Cancerbero y Grako. Para abrir la función estará el duelo de Stukita y Fantasy contra Mercurio y Pequeño Olímpico. No lo olviden, toda la espectacularidad y toda la emoción de la mejor lucha libre del mundo se vive y se disfruta a tope en la majestuosa Arena México, la hermosa catedral de la lucha libre mexicana y la casa del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí