Man U, en Copa de Liga, a un paso de la final

Manchester, Inglaterra.- El club Manchester United dio el primer golpe en el partido de ida de las semifinales de la Copa de Liga(EFL Cup) de Inglaterra tras vencer 2-0 a Hull City en el estadio Old Trafford.

El primer tiempo en el “teatro de los sueños” culminó sin goles y con poca claridad por ambas escuadras, la ausencia del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic parecía afectar a los “Red Devils”, sin embargo, en la segunda mitad sacaron el triunfo.

El mediocampista español Juan Mata puso el primero en el minuto 56 con pierna derecha, tras un centro en el área del ecuatoriano Antonio Valencia que recentró con la cabeza el mediocampista armenio Henrikh Mkhitaryan.

Al minuto 87, el delantero belga Marouane Fellaini mandó con la testa el esférico al poste opuesto del arquero suizo Eldin Jakupovic e incrementó la cifra a 2-0, después de un envío al área chica del italiano Matteo Darmian.

El partido de vuelta será el jueves 26 de enero a las 13:45 horas del centro de México en el estadio KCOM, en donde buscará ganar para estar a un paso de obtener su quinto título de Copa de Liga. La última vez que la ganó fue en 2009 frente a Aston Villa.

También puedes leer: Aumento de selecciones, decisión más que deportiva: Osorio

También puedes leer: Hauche y Toluca a mantener su buen nivel ante América

Premier League confirma que el 68% de sus futbolistas están vacunados contra covid-19

La liga inglesa informó que 81 % de los jugadores ha recibido al menos una dosis de la vacuna

El United, un equipo horrible y sus jugadores son muy flojos: Gary Neville

El ex futbolista de los Diablos Rojos aseguró que el equipo es paupérrimo cuando tiene que reaccionar a goles

El calendario internacional actual ya no sirve, está obsoleto: Arsene Wenger

El proyecto de Wenger contempla establecer un periodo de descanso obligatorio anual para los jugadores

Clubes de la Premier League bloquean patrocinios del Newcastle United

El objetivo es que no se repita lo que ocurrió en su día con el City, que pudo sacar tajada económica de firmar acuerdos de patrocinio con empresas controladas por Abu Dabi

NOTICIAS