Fernando Navarro explotó contra el “Chucky” Lozano

POR OMAR OSEGUERA ACEVEDO

FOTOS: GERARDO GARCÍA

LEÓN.- La calentura que dejó el partido del sábado entre León y Pachuca sigue viva.

Fernando Navarro, quien no minimizó la calidad de Hirving Lozano, etiquetó al famoso “Chucky” como “un mal ganador” quien se gana muchas de las patadas que recibe, por burlarse de sus rivales.

“Lozano es un gran jugador por eso está donde está. Es cierto que recibe muchas faltas y no solo es por su habilid, también porque normalmente reta a los defensas y se burla, muchas de esas patadas, de alguna manera se las gana”, declaró el lateral felino.

¿Cómo se burla Lozano, qué els dice?

“Normal, burlándose, riéndose, cualquier cosa no es algo específico, lo hace y lo hace cada partido y no se le va a cambiar pero si a él le gusta y va a estar burlándose creo que también es lógico que después no se puede quejar que le pegan mucho, como dice él”, respondió el dorsal 5 panza verde.

CASTIGO EJEMPLAR

De la sanción de un partido a Franco Jara por dejarse caer y engañar al árbitro Alejandro Funk, Fernando fue contundente.

“A nosotros ya que nos importa, ya no vamos a jugar contra ellos en este torneo así que a nosotros lo que nos importa es que no se equivoquen durante el partido y que no nos afecte a nosotros, ahora que lo castiguen o no, a nosotros nos da exactamente lo mismo, nos hubiera encantado que el árbitro hubiera visto lo que creo que todos los que estábamos cerca y casi todo el estadio vio, que se tiró, ya no nos interesa no nos beneficia ni nos perjudica”.

Eso sí, opinó que si estas jugadas se van a sancionar, deberían ser con más partidos de castigo.

“Creo que sí, no tendría que ser de un solo partido como dije en un principio ese penal mal marcado condiciona el cómo nos vamos al medio tiempo y desde luego que hubiese sido otro partido y quizá eso es lo que le haya dado a ellos los tres puntos, tampoco creo que un partido sea justo”.

 

Fiesta, nostalgia y recuerdos en la celebración de los 74 años de León

La Fiera vivió un día de festejos acompañado de sus leyendas, plantel actual y miles de seguidores

León va por el desquite ante el América

León ya se toma el encuentro de este miércoles contra América como una revancha inmediata

Jackson Martínez, cerca de llegar a León

El delantero colombiano sería uno de los refuerzos “bomba” de la Liga MX.

Gustavo Díaz se va contento por el primer triunfo de su Fiera

El "Chavo" no se alzó por el triunfo, fue un gran rugido y nada más

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS