Verón busca ponerle un alto a La Máquina

El capitán rugió. Darío Verón no le teme a la maquinaria celeste. El paraguayo ya mostró las garras y confía en sus compañeros para descarrilar a los nuevos vagones cementeros. Pumas y su cantera pelearán:

“Cruz Azul cada temporada se prepara bien y trae refuerzos de calidad. En Pumas pensamos diferente. Nosotros tenemos que ocuparnos de hacer nuestro trabajo”, dijo Verón.

El revés frente a las Chivas caló, pero ya levantaron la cara: “Lástima que perdimos nuestro primer partido, tenemos que corregir nuestros errores para no cometerlos frente a Cruz Azul”, adelantó.

A pesar de caer en su primer cotejo, Verón tiene fe en el equipo: “Fuimos a Guadalajara a ganar, no se nos dio. Creo que el equipo se vio bien, creó jugadas de gol, ahora tenemos un duelo duro contra Cruz Azul”, indicó.

Frenar a La Máquina de Paco Jémez es el nuevo reto de los auriazules.

No va a ser fácil el juego, tenemos que hacer un partido perfecto, a ellos se les da nuestra cancha, pero necesitamos los tres puntos”, expresó.

Sea Cruz Azul o cualquier otro rival, Pumas siempre está obligado a rugir: “Estamos en Pumas, es un club grande que siempre tiene que ganar, clasificar y salir campeón”, resaltó el zaguero universitario.

Líder de la manada

Devolverele la confianza y el protagonismo a la gente de casa es algo que implementaron Juan Francisco Palencia y Rodrigo Ares de Parga desde que tomaron las riendas de Pumas. Ismael Sosa, Fidel Martínez, Daniel Ludueña y Dante López salieron del equipo para darles ingreso a jóvenes como Jesús Gallardo, Santiago Palacios, Alan Mendoza y Erik Vera. Esa iniciativa la tomó de buena manera Darío Verón, el líder de la manada arropa y confía en la nueva sangre universitaria:

“Paco le está dando seguimiento a los jóvenes, minutos para que crezcan, apoyen y tengan el mismo compromiso que tenemos nosotros. Todo lleva un proceso”, dijo Darío.

Verón habló de darle confianza a los cachorros, si no los dejan madurar nunca dejarán la manada: “Les damos confianza a los jóvenes para que luego nos puedan ayudar. Uno con más trayectoria tiene que apoyaros. No es fácil para ellos, los chavos tienen que agarrar confianza y tener minutos para eso”, indicó.

A pesar de la juventud de varios elementos también se les tienen que pedir resultados: “Los experimentados apoyamos a los canteranos pero también les exigimos”, aclaró Darío.

El paraguayo habló del caso específico de Alan Mendoza: “Alan está demostrando su buen nivel en el primer equipo. Él salió y agarró una buena experiencia en Necaxa y en Dorados, eso le sirvió mucho, contra Chivas hizo un partidazo. Está muy motivado, tiene muchas ganas de sobresalir”, expresó.

También puedes leer: Aldo Leao deja México para fichar con el Atlético Nacional

También puedes leer: Desgaste, el motivo de la renuncia de Codesal: González Iñárritu

Patiño ya piensa en el duelo ante Rayados

David Patiño, técnico felino, aseguró que la lluvia afectó el terreno de juego y limitó el desarrollo óptimo del juego.

Pumas va por su mejor arranque en torneos cortos

El encuentro del domingo por la tarde será especial para Universidad Nacional.

Kevin Escamilla, la joya de Pumas

A los 17 años fue campeón del mundo. Se dice fácil, pero no lo fue.

Saldívar reconoce que en Pumas solo se piensa en el título

Saldívar señaló que la clave de estos Pumas quienes marchan invictos en la Liga MX es la humildad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS