Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, enero 2017 - 19:39

┃ ESTO

nota-futm-america-equipo

Carentes de pretemporada, los jugadores de América estuvieron bajo sesiones dobles de entrenamiento en Coapa desde la semana anterior, con la finalidad de recuperarse físicamente lo más que se pudiera de cara a su debut en el Clausura 2017 frente a Toluca, aunque este martes, las prácticas volvieron a la normalidad y solamente se presentaron los elementos dirigidos por Ricardo Antonio La Volpe por la mañana en las instalaciones de su club para el trabajo matutino.

También puedes leer: Vergara no dará entrevistas hasta el final del Clausura 2017

Fueron algunos minutos los que se pudieron observar del entrenamiento americanista en el que destacó la integración del refuerzo paraguayo Cristian Paredes con el resto de sus compañeros con movimientos en espacios reducidos, todo mientras observaba atentamente el “Bigotón”, quien a falta de los refuerzos que busca, comienza a delinear cual será el cuadro que presentará en La Bombonera.

También puedes leer: ¡Cuerpazo! Aracely Arámbula deja poco a la imaginación

Darwin Quintero también trabajó con normalidad, y aunque su futuro inmediato es una incógnita, el colombiano se encuentra a disposición de su técnico en caso de que este así lo requiera, ya que será en las siguientes semanas cuando se confirme si sigue o no con América debido a que fue puesto como transferible y existe interés de equipos de la MLS por contar con él.

CUIDADO CON GOLTZ

Cabe mencionar que durante el entrenamiento, Paolo Goltz salió en una camioneta particular junto con Alfonso Díaz, jefe de los servicios médicos del club. El defensa argentino trabajaba con normalidad hasta antes de este evento, por lo que se esperará para confirmar si hubo alguna molestia de gravedad que requiera recuperación.