Alex Mejía fue operado del tobillo

LEÓN.- Alex Mejía no se recuperará en una semana más como lo indicaba su diagnóstico en la pretemporada. El colombiano no mostró mejoría en su tobillo y tuvo que visitar el quirófano este martes por la mañana en las instalaciones del CEMA (Centro de Excelencia Médica de Altura) de Pachuca, Hidalgo.

También puedes leer: Cruz Azul oficializa la llegada de Martín Cauteruccio

El Club León informó de esta sorpresiva intervención al colombiano: “Fue sometido a una resección artroscópica de Os Trigonum y estuvo a cargo el doctor Marco Acuña Tovar y el doctor José María Busto Villarreal, ortopedistas expertos en lesiones deportivas”, dice el comunicado enviado por los verdes.

Luego de esta operación, Alex Mejía tendrá que someterse a una rehabilitación de tres semanas para entonces sí integrarse a la actividad normal con sus compañeros. Es decir, el entrenador argentino, Javier Luis Torrente, no podrá contar con el colombiano en las fechas 2, 3, 4 y 5, con la esperanza de contemplarlo hasta la 6.

También puedes leer: Vergara no dará entrevistas hasta el final del Clausura 2017

La última vez que “El Capo” estuvo en la práctica del León fue el lunes y en ella lució con la mirada perdida ante la presencia del dolor en su tobillo lesionado en la Liguilla pasada. Quizá Alex ya sabía que iba a ser operado, pero no se lo comunicó a nadie, más que a sus amigos y familiares. (Omar Oseguera / Fotos: Cortesía / ESTO del Bajío)

 

 

 

William Tesillo ya luce los colores de León

“Llegas a un gran equipo, con un grupo que te hará sentir como en casa y una afición que te contagiará con su enorme pasión"

Presentaron el proyecto para el nuevo estadio del León

El Gobierno del Estado de Guanajuato en conjunto con el León dieron a conocer este lunes el proyecto denominado “Un lugar para creer”

Landon Donovan no seguirá con León

El paso de Landon Donovan por la Liga MX terminó abruptamente luego de que el Club León informara que no harán válida la opción de extender su estadía

León ya trabaja de cara al Apertura 2018

Luego de cumplir con sus evaluaciones médicas en Pachuca, el plantel esmeralda reportó este viernes a las prácticas en Casa Club.

Newslwtter
NOTICIAS