Alex Mejía fue operado del tobillo

LEÓN.- Alex Mejía no se recuperará en una semana más como lo indicaba su diagnóstico en la pretemporada. El colombiano no mostró mejoría en su tobillo y tuvo que visitar el quirófano este martes por la mañana en las instalaciones del CEMA (Centro de Excelencia Médica de Altura) de Pachuca, Hidalgo.

También puedes leer: Cruz Azul oficializa la llegada de Martín Cauteruccio

El Club León informó de esta sorpresiva intervención al colombiano: “Fue sometido a una resección artroscópica de Os Trigonum y estuvo a cargo el doctor Marco Acuña Tovar y el doctor José María Busto Villarreal, ortopedistas expertos en lesiones deportivas”, dice el comunicado enviado por los verdes.

Luego de esta operación, Alex Mejía tendrá que someterse a una rehabilitación de tres semanas para entonces sí integrarse a la actividad normal con sus compañeros. Es decir, el entrenador argentino, Javier Luis Torrente, no podrá contar con el colombiano en las fechas 2, 3, 4 y 5, con la esperanza de contemplarlo hasta la 6.

También puedes leer: Vergara no dará entrevistas hasta el final del Clausura 2017

La última vez que “El Capo” estuvo en la práctica del León fue el lunes y en ella lució con la mirada perdida ante la presencia del dolor en su tobillo lesionado en la Liguilla pasada. Quizá Alex ya sabía que iba a ser operado, pero no se lo comunicó a nadie, más que a sus amigos y familiares. (Omar Oseguera / Fotos: Cortesía / ESTO del Bajío)

 

 

 

León vs Pumas, en vivo jornada 14 'Grita México' A21

No te pierdas el duelo entre la Fiera y los Universitarios

"La garra y el amor propio nos dio el triunfo": Ariel Holan

Holan confirmó que el 'Chapo' Montes será baja por varias semanas debido a un problema de pubalgia, aunque espera ya contar con Osvaldo Rodríguez y Fernando Navarro

León le pega Rayados en el Gigante de Acero

Con gol solitario de Elías Hernández y muchos fuera de lugar, La Fiera le sacó los tres puntos a Monterrey

Monterrey 0-1 León, en vivo jornada 13 'Grita México' A21

Con un golazo de Elías Hernández, lo gana La Fiera en el Gigante de Acero

NOTICIAS