Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, enero 2017 - 20:18

┃ ESTO

nota-futm-leon-mejia

LEÓN.- Alex Mejía no se recuperará en una semana más como lo indicaba su diagnóstico en la pretemporada. El colombiano no mostró mejoría en su tobillo y tuvo que visitar el quirófano este martes por la mañana en las instalaciones del CEMA (Centro de Excelencia Médica de Altura) de Pachuca, Hidalgo.

También puedes leer: Cruz Azul oficializa la llegada de Martín Cauteruccio

El Club León informó de esta sorpresiva intervención al colombiano: “Fue sometido a una resección artroscópica de Os Trigonum y estuvo a cargo el doctor Marco Acuña Tovar y el doctor José María Busto Villarreal, ortopedistas expertos en lesiones deportivas”, dice el comunicado enviado por los verdes.

Luego de esta operación, Alex Mejía tendrá que someterse a una rehabilitación de tres semanas para entonces sí integrarse a la actividad normal con sus compañeros. Es decir, el entrenador argentino, Javier Luis Torrente, no podrá contar con el colombiano en las fechas 2, 3, 4 y 5, con la esperanza de contemplarlo hasta la 6.

También puedes leer: Vergara no dará entrevistas hasta el final del Clausura 2017

La última vez que “El Capo” estuvo en la práctica del León fue el lunes y en ella lució con la mirada perdida ante la presencia del dolor en su tobillo lesionado en la Liguilla pasada. Quizá Alex ya sabía que iba a ser operado, pero no se lo comunicó a nadie, más que a sus amigos y familiares. (Omar Oseguera / Fotos: Cortesía / ESTO del Bajío)