Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, enero 2017 - 20:36

┃ ESTO

nota-futm-toluca-sambueza

POR VIOLETA ALVA

ENVIADOS ESPECIALES

METEPEC.- Rubens Sambueza entrenó muy de cerca con Hernán Cristante.

En lo que fue su primer entrenamiento con la camiseta de Toluca, el argentino naturalizado mexicano estuvo siempre asistido por el técnico de los Diablos.

Luego de ser presentado oficialmente el pasado viernes, ”Sambu” tuvo su primera práctica con el equipo mexiquense, en la que hicieron trabajo regenerativo y luego un interescuadras.

También puedes leer: ¡Cuerpazo! Aracely Arámbula deja poco a la imaginación

Al refuerzo de los choriceros se le vio muy atento a las indicaciones del estratega argentino y muy integrado en el grupo.

Al terminar el trabajo, Sambueza, junto a algunos de sus compañeros, se quedó a realizar estiramientos bajo la supervisión del técnico, quien aprovechó para hacerle algunas indicaciones.

Rubens no vio acción ante Atlas, por lo que su debut con la casaca roja apunta para este domingo cuando los Diablos reciban a las Águilas del América en el Nemesio Díez.

PRÁCTICA

Tras la victoria ante el Atlas el domingo pasado, Toluca regresó a los entrenamientos para preparar el duelo ante el América, perteneciente a la Jornada 2 de la Liga MX.

También puedes leer: Vergara no dará entrevistas hasta el final del Clausura 2017

El cuadro escarlata se dividió en dos grupos. Por un lado, los jugadores que tuvieron mayor actividad ante los rojinegros realizaron trabajo de recuperación, el cual incluyó ejercicios de posesión y circulación del balón; mientras que el resto del plantel llevó a cabo un partido interescuadras ante el representativo de la Segunda División.

Esta mañana los Diablos Rojos continuarán su preparación para enfrentar a las Águilas.