Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, enero 2017 - 21:47

┃ ESTO

profe-cruz

GUADALAJARA.- Tras el fallido debut en el Clausura 2017 frente a los Diablos Rojos del Toluca, José Guadalupe Cruz no buscó excusas después del abultado marcador que recibió el Atlas, en el Alberto “Chivo” Córdova, y pidió no dramatizar al respecto, sino redoblar esfuerzos: “Absolutamente nada, debemos trabajar y en la cancha hablar con resultados. La gente no quiere declaraciones, quiere resultados, es un hecho. Ni siquiera podemos decir que nos quedamos con uno menos, la altura o el calor. Son factores que ustedes entienden, pero tampoco son justificantes. Lejos de declarar y pretextar, debemos trabajar, ponernos las pilas y dar resultados. Como consecuencia lo segundo se va a dar y el ir a una Liguilla. No es lo que esperábamos, pero tampoco es para pensar que no lo vamos a lograr”, dijo el entrenador.

También puedes leer: ¡Cuerpazo! Aracely Arámbula deja poco a la imaginación

Además de la derrota, Atlas perdió a Luis Robles, quien fue expulsado en el juego anterior. Ante esto, el “Profe” ya prepara variantes en el medio campo, donde Rafael Márquez es opción: “La oportunidad sería para Rafa en la media cancha o Rodolfo Salinas. Lo que sí es que faltan variantes para moverle aquí y allá, pero hay material suficiente para hacer un buen trabajo”, mencionó.

También puedes leer: Vergara no dará entrevistas hasta el final del Clausura 2017

Para enfrentar a Tigres, Cruz cree que su plantel estará casi completo, pues Leiton Jiménez y Fidel Martínez podrían ser considerados de inicio: “La situación de Leiton era lógica, meterlo en lugar de Rodolfo Salinas y subir a Rafa Márquez a la contención. La cosa es que Leiton no ha trabajado de manera conjunta con el equipo, entonces tuvimos esa situación, hasta estaba la duda de si viajaba o no a Toluca, pero ahora con una semana más de trabajo estaría listo para estar el fin de semana. Lo mismo con Fidel, quien no hizo una pretemporada como tal. Le faltó trabajo y no era aconsejable meterlo de inicio. Ahora, con más trabajo, puede que estemos casi completos”, sentenció. (Rubén Ortega / ESTO Jalisco)