Ante el mal arranque, Cruz promete trabajo

GUADALAJARA.- Tras el fallido debut en el Clausura 2017 frente a los Diablos Rojos del Toluca, José Guadalupe Cruz no buscó excusas después del abultado marcador que recibió el Atlas, en el Alberto “Chivo” Córdova, y pidió no dramatizar al respecto, sino redoblar esfuerzos: “Absolutamente nada, debemos trabajar y en la cancha hablar con resultados. La gente no quiere declaraciones, quiere resultados, es un hecho. Ni siquiera podemos decir que nos quedamos con uno menos, la altura o el calor. Son factores que ustedes entienden, pero tampoco son justificantes. Lejos de declarar y pretextar, debemos trabajar, ponernos las pilas y dar resultados. Como consecuencia lo segundo se va a dar y el ir a una Liguilla. No es lo que esperábamos, pero tampoco es para pensar que no lo vamos a lograr”, dijo el entrenador.

También puedes leer: ¡Cuerpazo! Aracely Arámbula deja poco a la imaginación

Además de la derrota, Atlas perdió a Luis Robles, quien fue expulsado en el juego anterior. Ante esto, el “Profe” ya prepara variantes en el medio campo, donde Rafael Márquez es opción: “La oportunidad sería para Rafa en la media cancha o Rodolfo Salinas. Lo que sí es que faltan variantes para moverle aquí y allá, pero hay material suficiente para hacer un buen trabajo”, mencionó.

También puedes leer: Vergara no dará entrevistas hasta el final del Clausura 2017

Para enfrentar a Tigres, Cruz cree que su plantel estará casi completo, pues Leiton Jiménez y Fidel Martínez podrían ser considerados de inicio: “La situación de Leiton era lógica, meterlo en lugar de Rodolfo Salinas y subir a Rafa Márquez a la contención. La cosa es que Leiton no ha trabajado de manera conjunta con el equipo, entonces tuvimos esa situación, hasta estaba la duda de si viajaba o no a Toluca, pero ahora con una semana más de trabajo estaría listo para estar el fin de semana. Lo mismo con Fidel, quien no hizo una pretemporada como tal. Le faltó trabajo y no era aconsejable meterlo de inicio. Ahora, con más trabajo, puede que estemos casi completos”, sentenció. (Rubén Ortega / ESTO Jalisco)

 

 

 

El Clásico queda atrás, hoy nos enfocamos en Toluca: Santamaría

El futbolista asegura que están obligados al triunfo frente a los Diablos

Leandro Cufré de Atlas podría ser el próximo destituido

El entrenador de Atlas no la ha pasado muy bien y siguen dos juegos importantes.

Cufre levanta la cara ante la derrota

De la derrota sufrida dijo que sus pupilos lo venían haciendo bien

Cufré destacó el buen arranque que ha tenido Atlas

Cufré confía en que pronto Atlas deje atrás los problemas de descenso

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<