Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, junio 2014 - 13:50

┃ ESTO

gale-fut-mexcam06

EFE

Miguel Herrera, director técnico de la selección nacional mexicana, aseguró que sus mejores expectativas sobre el desempeño de México fueron rebasadas en el triunfo por 1-0 sobre Camerún en el cierre de la primera jornada del grupo A del Mundial.

“Sobrepasaron mis expectativas”, apuntó Herrera al comentar que el comportamiento de los jugadores del equipo mexicano en el terreno de juego.

“Hicieron un gran partido”, apostilló.

Herrera destacó la voluntad de Giovani dos Santos y de Peralta para pelear todas las jugadas, el desempeño de Vázquez en el centro del campo y en general de todo su equipo en lo que el técnico consideraba un partido fundamental.

Destacó que México generó “muchas oportunidades de gol”.

“Corrimos por la pelota cuando no la tuvimos, trabajamos buen en la ofensiva, se tuvo actitud, determinación, deseo y el partido fue bueno porque superamos en todos los aspectos al rival”, declaró.

Herrera apunto que el siguiente partido comenzará ya mismo porque Brasil es favorito y todo se pondrá en contra de México, que no dejará de luchar por sumar puntos, anticipó.

“Vamos a tener el país en contra y vamos a hacer el mismo partido, con actitud, determinación, vamos a tener la pelota, a generar los espacios”, puntualizó.