Entre Loros y Celaya, dramático empate

COLIMA.- De último minuto. El colegiado estaba a punto de pitar el final del encuentro, cuando Loros rescató un punto. Sí, el equipo dirigido por Víctor Mora logró recatar el empate 1-1 ante Celaya, en el mítico Olímpico Universitario de Colima.

La anotación con la que lo locales evitaron un segundo descalabro fue obra de Bernardo López, mientras Michel Vázquez puso adelante a los bureles desde los once pasos.

También puedes leer: Vergara no dará entrevistas hasta el final del Clausura 2017

Con este resultado, los cafeteros descendieron del primer puesto hasta el tercer sitio. Por su parte, los emplumados se mantuvieron en la duodécima posición en la tabla general.

PARTIDO

En un partido ríspido y de mucho contacto físico, Celaya mostró destellos de habilidad y verticalidad, lo que provocó problemas sobre el arco colimense. En una jugada apretada, Michel Vázquez cayó dentro del área y el colegiado no dudó en marcar pena máxima, la cual hizo efectiva el de Guanajuato con un disparo potente.

También puedes leer: Cruz Azul oficializa la llegada de Martín Cauteruccio

Tras la anotación, el duelo se convirtió en un vaivén de emociones, donde en cualquier momento pudo caer el empate. Para el complemento, los pupilos de Víctor Mora se volcaron al frente en busca del empate. En tiempo de compensación, Bernardo López anotó un gol espectacular de tiro libre y así rescatar un punto y evitar un fatal arranque.

 

 

Nahuel Guzmán se defiende de críticas a través de video

"La historia es según quién la cuenta", escribió el portero

'Tuca' Ferretti sufre aparatoso accidente

El estratega presenta algunas lesiones, pero su vida no está en peligro

Oribe Peralta cumple un año sin anotar gol

El atacante mexicano suma 24 partidos sin estremecer las redes

Tomás Boy, de nuevo en la cuerda floja

Chivas podría caer hasta el lugar 15 de la tabla; en la porcentual son penúltimos

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<