Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, enero 2017 - 23:09

┃ Adolfo Peñaloza

nota-fut-guardado

POR ADOLFO PEÑALOZA

De acuerdo a Mario Ordiales, representante del mexicano Andrés Guardado, volante del PSV Eindhoven, el volante no tiene contemplado salir del equipo holandés.

“Andrés es un referente muy importante para el PSV y nada ganarías los dirigentes de ese equipo holandés en venderlo, es decir, es un jugador importante, han ganado cosas importantes con él, es un jugador muy reconocido en ese país, con el club y con los aficionados y eso aleja a los posibles interesados en sus servicios porque la negativa ha sido rotunda del PSV como para dejarlo ir en el verano”.

También puedes leer: ¡Cuerpazo! Aracely Arámbula deja poco a la imaginación

Sobre la lesión que constantemente sufre, aclaró que no hay nada que preocupe.

“El se encuentra bien. El tema de las lesiones en los jugadores de futbol es un tema muy complicado, la verdad soy de los que consideran que Andrés ha tenido una carrera muy afortunada en el tema de la lesiones porque solamente ha tenido lesiones musculares y muchas de ellas son producto de la cantidad de partidos que disputan, Copa, Liga, sobre todo si perteneces a un equipo que participan en Champions League, además actividad con la Selección Mexicana y viajes. En general ha tenido una carrera limpia, sin cirugías”.

Ordiales habló de los planes que tiene el jugador tapatío a media plazo.

También puedes leer: Vergara no dará entrevistas hasta el final del Clausura 2017

“Entre sus metas más importantes a futuro es ganar algo muy importante con México, quiere que su país trascienda a nivel internacional. Uno de sus sueños era ir a los Juegos Olímpicos, pero no pudo ir, le fue bien en Copa Oro. Viene la Copa Confederaciones y luego el Mundial”.

Representante también de Javier Aquino, delantero de los Tigres, habló del supuesto interés de las Chivas por sus servicios.

“No sé hasta qué punto fue una realidad entre clubes, no estuve enterado a ese nivel, pero entiendo que es bastante lógico porque los buenos jugadores siempre interesan a los buenos clubes, pero si hubo algún contacto especifico, por ejemplo ya con dinero arriba de la mesa, la verdad no lo sé con seguridad. Gracias a Dios tuvo un año muy bueno está concentrado en lo que viene”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí