Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, enero 2017 - 23:24

┃ ESTO

nota-futm-potros

TAMAULIPAS.- El Potro relincha en la cima.

Este martes, Atlante se colocó de forma momentánea como líder del Ascenso MX, luego de empatar 1-1 ante Correcaminos en el Marte R. Gómez.

También puedes leer: ¡Cuerpazo! Aracely Arámbula deja poco a la imaginación

El tanto de los de Quintana Roo fue por conducto del canterano azulgrana Paul Uscanga al minuto 49; mientras Diego Olsina puso cifras definitivas al 77’

DE BOSTEZO

Desde el silbatazo inicial ambos equipos saltaron al terreno de juego dispuestos a obtener el triunfo, pero las llegadas a las porterías no fueron claras ni certeras, por lo que únicamente los aficionados presentes en el inmueble vivieron emociones dramáticas.

Para el complemento llegó el éxtasis, con tan solo cuatro minutos de reanudado el cotejo, Paul Uscanga apareció dentro del área con un remate de cabeza que fue imposible para el guardameta local.

También puedes leer: Vergara no dará entrevistas hasta el final del Clausura 2017

El tanto despertó a los Naranjas, quienes adelantaron líneas y presionaron desde el fondo a los azulgranas, hasta que Diego Olsina consigió la iguala.

Con este resultado, los tamaulipecos llegaron a un punto mientras que los azulgranas arribaron a cuatro unidades colocándose en la cima.

Para la tercera fecha Correcaminos visitará a Venados; Atlante recibirá a Zacatepec.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí