Neymar se entrena al margen de sus compañeros

EFE

Neymar, después de la derrota ante el París Saint Germain (3-2), se ha ejercitado al margen de sus compañeros en el entrenamiento que el Barcelona ha hecho este miércoles en la Ciudad Deportiva, mientras que el guardameta Jordi Masip ha recibido el alta médica.

El delantero brasileño, autor de un gol en el Parque de los Príncipes, ha hecho trabajo específico junto a su compatriota Douglas Pereira, quien no viajó a París por una contusión.

La principal novedad del entrenamiento ha sido el regreso del portero Jordi Masip, que llevaba cuatro semanas en el dique seco a causa de una fractura del quinto dedo de la mano derecha.

También se ha ejercitado al mismo ritmo que sus compañeros el hispano-brasileño Rafinha Alcántara, si bien aún no ha recibido el alta médica de las molestias musculares que sufre.

El entrenamiento ha contado con la participación de los jugadores del filial Sergi Samper, Munir El Haddadi, Sandro Ramírez y Alejandro Grimaldo.

El Barcelona regresará el próximo viernes al trabajo, con una sesión tras la cual Luis Enrique Martínez comparecerá ante los medios de comunicación en la previa del partido de Liga que el equpo azulgrana disputará el sábado a las 18.00 horas (16.00 GMT) ante el Rayo Vallecano.

Coutinho volvió a los entrenamientos con el grupo

Coutinho sufrió el 6 de noviembre una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda

La AFE se niega a jugar en Miami

Descartó que el partido Girona-Barcelona vaya a disputarse en Miami

Neymar podría volver al Barça en verano

La vuelta del brasileño a Cataluña no estaría lejana, según medios españoles

Real Oviedo liquidó la deuda con Grupo Carso

A través de la cuenta de Twitter del club fue como se informó del cumplimiento del pago.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS