Neymar se entrena al margen de sus compañeros

EFE

Neymar, después de la derrota ante el París Saint Germain (3-2), se ha ejercitado al margen de sus compañeros en el entrenamiento que el Barcelona ha hecho este miércoles en la Ciudad Deportiva, mientras que el guardameta Jordi Masip ha recibido el alta médica.

El delantero brasileño, autor de un gol en el Parque de los Príncipes, ha hecho trabajo específico junto a su compatriota Douglas Pereira, quien no viajó a París por una contusión.

La principal novedad del entrenamiento ha sido el regreso del portero Jordi Masip, que llevaba cuatro semanas en el dique seco a causa de una fractura del quinto dedo de la mano derecha.

También se ha ejercitado al mismo ritmo que sus compañeros el hispano-brasileño Rafinha Alcántara, si bien aún no ha recibido el alta médica de las molestias musculares que sufre.

El entrenamiento ha contado con la participación de los jugadores del filial Sergi Samper, Munir El Haddadi, Sandro Ramírez y Alejandro Grimaldo.

El Barcelona regresará el próximo viernes al trabajo, con una sesión tras la cual Luis Enrique Martínez comparecerá ante los medios de comunicación en la previa del partido de Liga que el equpo azulgrana disputará el sábado a las 18.00 horas (16.00 GMT) ante el Rayo Vallecano.

Joao Félix se lesiona de la rodilla

El delantero portugués será baja pro tres semanas

Javier Tebas quiere reanudar LaLiga con el derbi sevillano

El jueves 11 de junio podría regresar el campeonato español

Un día yo volveré al Real Madrid: Iker Casillas

El guardameta recordó con nostalgia su etapa como merengue

LaLiga reanudará la temporada el 8 de junio

Así lo ha anunciado el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez

NOTICIAS
<