Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, enero 2017 - 23:40

┃ ESTO

nota-nba-hardem

HOUSTON (AP).- James Harden consiguió su segundo ‘triple-doble’ consecutivo con 40 puntos, 15 rebotes y diez asistencias, que impulsaron el triunfo de los Rockets de Houston por 121-114 sobre los Hornets de Charlotte, con el que llegaron a nueve victorias en fila.

Los Rockets fallaron diez disparos consecutivos y permitió que se esfumara una delantera de 18 tantos, pero sobre el final recuperaron la iniciativa para mantener su racha ganadora.

Walker totalizó 25 puntos por los Hornets, que sufrieron su tercera derrota seguida.

CAMPEÓN HUMILLADO

SALT LAKE CITY.- Gordon Hayward le ganó el duelo individual a LeBron James, con el que el Jazz de Utah derrotara 100-92 a los Cavaliers de Cleveland.

Hayward anotó 22 unidades. James trajo a los ‘Cavs’ de vuelta de un déficit de 15 puntos antes de que el alero del Jazz asegurara el juego para su equipo.

James terminó con 29 puntos y Kyrie Irving añadió 20 para Cleveland.

VOLARON

NUEVA YORK.- Dennis Schroder registró un ‘doble-doble’ de 19 tantos y diez asistencias, para que los Hawks de Atlanta encadenaran su séptimo triunfo al imponerse 117-97 a los Nets de Brooklyn.

Paul Millsap añadió 14 tantos por Atlanta, que marcó el paso de principio a fin.

Por su parte, los Nets han perdido siete en fila y 12 de los últimos 13.

REMONTARON

TORONTO.- DeMar DeRozan anotó 41 unidades, su mayor cifra en la campaña, y lideró la remontada de los Raptors de Toronto, que cortaron la racha de cuatro éxitos consecutivos que ostentaban los Celtics de Boston, al doblegarlos por 114-106.

Kyle Lowry añadió 24 tantos, mientras que DeRozan aportó también 13 rebotes para lograr su segundo ‘doble-doble’ de la campaña. Jonas Valanciunas y capturó 23 balones frente a los tableros, la mayor cantidad de su carrera.

APLACADOS

SAN ANTONIO.- Michael Beasley facturó 28 tantos en reemplazo a Giannis Antetokounmpo y los Bucks de Milwaukee reaccionaron para someter 109-107 a los Spurs de San Antonio.

Con su mejor producción de la temporada, Beasley respondió con 22 unidades en la segunda mitad.

Kawhi Leonard registró 30 puntos para San Antonio, que vio rota una racha de nueve partidos ganados en casa.

En otro resultado de la jornada, los Wizards de Washington vencieron 101-99 sobre los Chicago Bulls.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí