Pacquiao regresa al ring para enfrentar a Horn

Manny Pacquiao peleará contra el peso welter australiano Jeff Horn el 23 de abril aunque no se ha decidido el lugar.

La compañía organizadora Duco Events dijo el miércoles que el duelo podría realizarse en una ciudad australiana, quizás en Brisbane, de donde proviene Horn. También se consideran localidades en el Medio Oriente y en Estados Unidos.

«La preferencia de todos los involucrados es que la pelea se haga en Australia, y estamos tratando de hacerlo realidad», dijo el director de la compañía, Dean Lonergan, quien se reunió esta semana con el director de Top Rank, Bob Arum, para organizar el evento.

Arum dijo que desea que el evento se realice en un estadio al aire libre y que sea transmitido vía satélite a 159 países, incluyendo Estados Unidos donde sería transmitido un sábado en la noche.

También puedes leer: Tras 22 días recluido, Antonio Lozano salió del Reclusorio

«Calculo que entre 3.000 y 4.000 filipinos viajarían desde las Filipinas a Australia para presenciar este evento», opinó Arum. «Sería la pelea más importante en la historia australiana pero, hasta que tengamos garantías del dinero, tenemos que mantener abiertas todas las opciones, incluyendo en el Medio Oriente y en Estados Unidos«.

Pacquiao, de 38 años y con cartilla de 59-6-2, obtuvo el título welter de la OMB por tercera vez al derrotar a Jessie Vargas en noviembre.

Se ha reportado que obtuvo 100 millones de dólares al perder contra Floyd Mayweather en el 2013, en una lucha considerada la más cara de la historia.

Horn, de 28 años y con cartilla de 16-0-1, es un ex maestro de escuela que participó en las olimpiadas de Londres del 2012. Es el número dos en el ránking de pesos welter de la OMB. Pacquiao es el campeón de la OMB en esa división, y además es senador en las Filipinas.

El CMLL despide a Plata con emotivo homenaje

Con un emotivo minuto de aplausos, el roster de la función dominical salió al cuadrilátero para darle el pésame a Oro Jr

Falleció el luchador Plata en natal Guadalajara

Esteban Hernández fue uno de los luchadores que marcó historia por su espectacularidad en el cuadrilátero

Canelo asegura que el pleito con Caleb Plant ya es personal

Tras lo ocurrido en el primer careo, Saúl Álvarez está decidido a noquear a Plant en la Arena Grand Garden del MGM de Las Vegas

Princesa Sugehit y Dalys se quedaron con el Torneo Increíble de Parejas

La regiomontana y la panameña tuvieron que dejar en el camino a Tiffany y Skadi, Lluvia y Reyna Isis, además de vencer en la final a La Jarochita y Dark Silueta

NOTICIAS