En el Barcelona, piden no hablar de los árbitros

El director ejecutivo del FC Barcelona, Òscar Grau, ha explicado  que la entidad azulgrana ha pedido a los capitanes y al defensa Gerard Piqué que no critiquen más a los árbitros para no perjudicar al equipo.

«Hemos hablado con los capitanes y con Piqué y les hemos explicado la voluntad del club, que es la de no hablar de los árbitros», ha desvelado Grau en un desayuno-coloquio organizado hoy, en Barcelona, por el ‘Forum Europa. Tribuna Cataluña’.

Ante la presencia del presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, quien ha presentado el acto, Grau ha repasado, sin complejos, la actualidad azulgrana.

También puedes leer: Pacquiao regresa al ring para enfrentar a Horn

Buena parte de su comparecencia la ha empleado en dejar clara la posición del club en la polémica arbitral, «que es la misma que la del entrenador», ha subrayado.

Si Luis Enrique Martínez se desmarcaba de las críticas de Piqué por la actuación arbitral en San Mamés y Villarreal, hoy lo ha hecho Òscar Grau en nombre del club.

«Entendemos el golpe de genio de Piqué, pero si buscamos lo mejor para el Barça, tenemos que seguir sin hablar de los árbitros», ha manifestado.

Barcelona vence al Valencia y respira en LaLiga

El Barça suma tres puntos que le permiten ascender hasta el séptimo lugar de la clasificación

Sin Nestor Araujo, el Celta cae ante el Sevilla

El defensa mexicano permaneció en la banca los 90 minutos

El Kun Agüero recibe su primera convocatoria con el Barcelona

El delantero argentino haría su debut como culé este domingo frente al Valencia

Benzema merece ganar el Balón de Oro: Zidane

El ex DT del Real Madrid calificó a Benzema como un jugador increíble

NOTICIAS