Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, enero 2017 - 9:19

┃ Notimex

guerreros laguneros

En una noche completamente para los rudos, Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia liquidaron a Místico, Atlantis y Volador Jr en la lucha estelar en la Arena México, donde Negro Casas celebró su cumpleaños con triunfo sobre Máximo, otra vez con faul.

Los “Guerreros laguneros” cerraron la jornada del martes ante los ídolos de la afición, pero poco les importó y los rufianes enmascarados le sacaron la rendición a Volador y Místico en la inicial, aunque los mismos rudos fueron superados con toque de espaldas en la intermedia.

En la definitiva, los seis gladiadores se entregaron y ofrecieron emociones a la gente, como el “ídolo de los niños” y el “depredador del aire”, que con vuelos sobre Euforia y Gran Guerrero se lucieron.

Arriba del ring quedaron el “último de su estirpe” y el “príncipe de plata y oro”, donde la experiencia del primero fue fundamental para quedarse con la victoria gracias a un “pulpo guerrero” que no soportó el joven de la dinastía Muñoz.

También puedes leer: Nadal, motivado por el Abierto de Australia

Por su parte, Negro Casas le repitió la dosis a Máximo y lo superó con faul, la semana anterior para comandar la victoria de su equipo y esta noche para llevarse el “mano a mano” en un día especial, pues festejó su cumpleaños 57.

El exótico se apuntó la primera con medio cangrejo y el “4:40” reaccionó con la “casita”. En la tercera, Negro Casas castigó de manera intensa la rodilla izquierda de su rival, que en su intento por besar a su oponente y luego al réferi, se llevó el golpe prohibido y el revés.

En otras batallas, Niebla Roja, Hechicero y Ephesto dieron cuenta de Dragon Lee, Stuka y Titán; Forastero, Virus y el japonés Okumura liquidaron a Blue Panther Jr, Stigma y Pegasso; y Disturbio, Cancerbero y Grako superaron a Robin, Principe Diamante y Oro Jr.