Edson Álvarez, a consolidarse con América

Soñado e inesperado fue el rápido ascenso de Edson Álvarez con el primer equipo de América. Debut, titularidad, Mundial de Clubes y un gol que hizo soñar a sus aficionados en la final contra Tigres, son las cartas de presentación del juvenil, quien este torneo espera que el sueño se consolide y sea una de las piezas del once titular de las Águilas.

“Creo que todo a su tiempo. Si se da este torneo me sentiría muy contento, y si no, voy a seguir en la lucha, no me voy a detener. Lo principal es que el equipo vaya bien. Si puedo colaborar en algo, lo haré de la mejor manera”, manifestó en charla con ESTO.

También puedes leer: Pereira descarta presión por tener que ganar el título

Sin perder el piso, Edson dio una clara muestra de tener las metas claras y bien definidas para este 2017, tanto a nivel club, como con Selección Mexicana, de la cual forma parte en la categoría Sub-20, la cual este año disputará el Mundial de la categoría, lo que tiene sumamente ilusionado al jugador.

“Viene la consolidación, seguir sumando minutos, teniendo partidos. Me tiene muy ilusionado y motivado lo que se viene con Selección Mexicana, que es el Mundial”, comentó, al tiempo de agregar que su partida con el Tricolor podría ponerlo en un predicamento. “Me ha comentado que me tengo que ir a Selección (La Volpe) y él busca una alternativa con la plantilla para llenar el hueco. Es todo lo que hemos hablado”.

Giovani dos Santos vuelve a la titularidad

El mediocampista estará en el once de Miguel Herrera para enfrentar a Querétaro

Delgadillo es un tarado: Herrera

Miguel Herrera explotó contra Paúl Delgadillo

La tarde que Ronaldinho conquistó Santa Úrsula

Anotó dos tantos que le dieron forma a la goleada de Querétaro sobre América

Roger Martínez vuelve a los entrenamientos

Pese a todo, el delantero colombiano apunta como titular.

NOTICIAS
<