La FA acusa al City de incumplir leyes antidopaje

Londres.- La Federación Inglesa de Fútbol (FA, por sus siglas en inglés) ha acusado este miércoles al Manchester City de incumplir las leyes antidopaje del máximo organismo del balompié inglés.

El conjunto entrenado por Pep Guardiola falló, presuntamente, a la hora de proporcionar información correcta a la FA sobre la ubicación de sus jugadores.

El organismo presidido por Greg Clarke alega que la información proporcionada -fechas de los entrenamientos, ubicación o direcciones- no era exacta.

«Manchester City ha sido acusado en relación con las normas antidopaje de la FA. Presuntamente, la información que proporcionó el club sobre la localización no era totalmente correcta, contrariamente al artículo 14(d) de la normativa», informó la FA a través de un comunicado.

El artículo 14 de la normativa obliga a los clubes a informar de fechas, horarios, lugares de entrenamientos y dirección de sus futbolistas con el fin de que estén disponibles para pasar pruebas antidopaje.

El City tiene hasta el próximo 19 de enero de 2017 para recurrir la acusación de la Federación Inglesa.

También puedes leer: China busca ser superpotencia del futbol mundial

También puedes leer: El Inter de Milán se refuerza con joven promesa

 

 

 

Los Wolves de Raúl Jiménez lanzarán una disquera

Los Lobos se convierten en el primer equipo de la Premier League en incursionar en la música

Chelsea golea al Tottenham y es líder en la Premier League

Tras vencer al Arsenal en su estadio (0-2) y empatar con el Liverpool en Anfield (1-1), la tercera salida complicada del Chelsea en cuatro jornadas la solventó con eficacia

David de Gea ataja penal de último minuto y el Manchester United venció al West Ham

Los Hammers tuvieron la oportunidad de rescatar el empate en casa, pero el arquero español evitó la anotación

Manchester City no pudo ganar en casa contra el Southampton

El equipo dirigido por Guardiola fue incapaz de hacer daño a los Saints, quienes estuvieron cerca de llevarse tres puntos del Etihad Stadium

NOTICIAS