Con la tecnología de Google Traductor

11, enero 2017 - 13:44

┃ ESTO

berrnardeshi

Roma .- La Fiorentina consiguió este miércoles un trabajado pase a los cuartos de final de la Copa de Italia, al eliminar al Chievo Verona gracias a un penalti transformado por Federico Bernardeschi en el minuto 93 (1-0), y se medirá con el Nápoles en la siguiente ronda.

Los toscanos salieron ganadores de un duelo muy bloqueado, que estuvo condicionado por las expulsiones del serbio del Chievo Ivan Radovanovic, al final de la primera mitad, y del argentino de los “viola” Mauro Zárate, en el minuto 71.

El técnico portugués del Fiorentina, Paulo Sousa, rotó esta tarde a los españoles Borja Valero y Cristian Tello. Además, el mexicano Carlos Salcedo vio la victoria de  la Fiore desde la banca.

Los toscanos fueron los que más buscaron la victoria y crearon los mayores peligros con Bernardeschi, que lo intentó con un zurdazo desde el límite del área bien parado por el arquero, y con Federico Chiesa, que remató al poste.

Cuando el partido parecía encaminado hacia el 0-0 y la prórroga, el Fiorentina consiguió una pena máxima por falta de Massimo Gobbi sobre Bernardeschi.

El internacional italiano transformó el penalti con seguridad y le dio a su equipo el pase a los cuartos de final, en los que se medirán con el Nápoles.

También puedes leer: El Inter de Milán se refuerza con joven promesa

También puedes leer: “Zeke” Elliott, ileso tras accidente de tráfico