Los Chargers tendrán hasta el martes para definir su sede

Nueva York.- El equipo de Cargadores, que actualmente reside en San Diego, tendrá hasta el próximo martes para decidir si permanecerá en dicha ciudad o se trasladará a Los Ángeles para la campaña 2017 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

La fecha límite, establecida en un inicio para el 15 de enero, fue movida dos días debido a una festividad en tierras norteamericanas, por lo que Dean Spanos, dueño de la franquicia, tendrá 48 horas más para determinar el futuro de su franquicia.

Los “Bolts” han pasado los últimos 56 años en la ciudad de San Diego, donde han logrado establecer una base de aficionados relativamente sólida, sin embargo en las últimas temporadas el público ha dejado de presentarse con regularidad en el estadio Qualcomm debido principalmente a la falta de resultados.

En caso de decidir mudarse a Los Ángeles, donde originalmente se estableció la franquicia en 1959 en la extinta Liga Americana de Futbol (AFL), compartirían el estadio Coliseo con Carneros, quienes arribaron a la urbe angelina en la presente temporada 2016 provenientes de San Luis.

De esta forma, si Spanos se inclina por mantener la franquicia en San Diego deberá invertir una suma considerable en el actual estadio y la comunidad aledaña, luego de que Roger Goodell, comisionado de la Liga, anunciara que esa localidad pronto dejará de ser un lugar adecuado para albergar un equipo con los estándares de la NFL.

También puedes leer: “Zeke” Elliott, ileso tras accidente de tráfico

También puedes leer: Maradona arremete contra Messi y Barcelona

Burros Blancos fulmina a Pumas CU y va a la final

El elenco del Politécnico Nacional se dio gusto en la casa del odiado rival en un Clásico histórico

Jimmy Graham sufre fractura de pulgar y será baja con Green Bay

Graham tuvo una lesión en la derrota 27-24 ante Seattle y será una baja sensible para su equipo a la ofensiva

Gobierno de la CDMX quitaría respaldo para traer la NFL

La administración entrante en la capital analiza la situación, después de la cancelación del MNF

Los Halcones Marinos lo hicieron de nuevo

Los Halcones Marinos vinieron de atrás para vencer a los Empacadores en un partido cerrado.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS