Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, enero 2017 - 16:16

┃ ESTO

dybala

Roma .- La Juventus y el Fiorentina consiguieron este miércoles el pase a los cuartos de final de la Copa Italia al eliminar, con más sufrimiento de lo previsto, al Atalanta (3-2) y al Chievo (1-0), y se sumaron al Nápoles, que se clasificó para la siguiente ronda este martes.

En los cuartos,  la Juventus se medirá con el ganador del Milan-Torino mientras que el Fiorentina se enfrentará al Nápoles.

Los “bianconeri” empezaron el duelo con buena concentración y se hicieron con una doble ventaja antes del descanso, gracias a un gran gol de Dybala (m. 21) y a un tanto del croata Mario Mandzukic, que marcó a pase del argentino (m.34).

El Juventus trató de gestionar el ritmo del duelo en la reanudación pero bajó la concentración en la fase final, lo que permitió al Atalanta reabrir el partido por medio del francés Abdoulay Konko (m.72). El ex lateral del Sevilla anotó un gran gol rematando de primera un balón suelto desde el límite del área.

Los últimos quince minutos fueron muy intensos: el Juventus puso el 3-1 en el marcador gracias a un penalti anotado por el bosnio Miralem Pjanic (m.75) pero el Atalanta no paró de pelear y asustó al conjunto campeón de Italia merced a un tanto del marfileño Emanuel Latte (m.81).

Sin embargo, los turineses lograron reorganizarse y defender su ventaja hasta el final y sellaron la clasificación para la siguiente ronda.

También puedes leer: Sin Salcedo, la Fiore avanza a cuartos en Copa de Italia

También puedes leer: Hirving Lozano tiene la mira puesta en Europa