“Dinamita” contra Saguilán

SEGÚN Promociones del Pueblo, quedó pactado un choque entre el extrovertido púgil-bailarín Nery «Pantera» Saguillán y Ricardo «Dinamita» Álvarez, para el próximo 1 de noviembre, en escenario no definido todavía.
Los dos se han mantenido muy activos. Apenas anteayer, el hermano de Saúl “Canelo” Álvarez derrotó por puntos al estadounidense ex campeón del mundo John Michael Johnson, en Hidalgo, Texas.

Saguilán tiene 30-4, 11 nocauts, y un empate. El «Dinamita» Álvarez exhibe 24-3, 14 KOs, y tres empates.
En sus más recientes declaraciones, Saguilán externó: “Yo estoy para el que me pongan enfrente, pero un enfrentamiento con el hermano del ‘Canelo’ me parece muy atractivo”.

CRAWFORD-BELTRÁN.- El invicto estadounidense Terence Crawford, campeón mundial ligero de la OMB, y el mexicano Raymundo “Ray” Beltrán, se presentaron ayer en conferencia de prensa para confirmar su duelo titular del próximo 29 de noviembre en el CenturyLink Center de Omaha, Nebraska.

Crawford (24-0, 17 KOs) viene de noquear al entonces invicto ex campeón mundial cubano Yuriorkis Gamboa.
Beltrán (29-6-1, 17 KOs) perdió en controversial fallo en su primera oportunidad titular, por la misma faja, ante el escocés Ricky Burns, en 2013 en Escocia. (Foto: Chris Farina/Top Rank)

GUANTES DE ORO.- La función del tradicional certamen Guantes de Oro del DF, de hoy por la tarde en la Arena México, estará al rojo vivo, ya que se desarrollarán las Finales de Categoría y las Semifinales de Torneo, desde las 6 pm.

Canelo asegura que el pleito con Caleb Plant ya es personal

Tras lo ocurrido en el primer careo, Saúl Álvarez está decidido a noquear a Plant en la Arena Grand Garden del MGM de Las Vegas

Princesa Sugehit y Dalys se quedaron con el Torneo Increíble de Parejas

La regiomontana y la panameña tuvieron que dejar en el camino a Tiffany y Skadi, Lluvia y Reyna Isis, además de vencer en la final a La Jarochita y Dark Silueta

Becky Lynch busca ser ejemplo para las mujeres en Arabia Saudita

La campeona de SmackDown está convencida de que inspirar a través de su profesión es lo más importante

Los Gemelos Diablo y Sagrado debutaron con triunfo

Apenas se hizo oficial el nuevo equipo de luchadores que militan en el Consejo Mundial de Lucha Libre y ya ganaron su primera lucha

NOTICIAS