Suns y ‘Mavs’, preparan sus armas

Una vez acondicionada para celebrar la doble tanda del ‘NBA Global Games 2017’, la Arena Ciudad de México recibió a los jugadores de los Phoenix Suns y Mavericks de Dallas que realizaron su primer y único entrenamiento previo a su choque de hoy, en el marco del Aniversario 25 de la liga en tierras aztecas.

Con la gran expectación que provocó la histórica doble jornada de la NBA en el país, se realizó el tradicional día de medios donde también figuró la leyenda Gary Payton, así como el exbasquetbolista mexicano de los Suns, Horacio Llamas, y la singular mascota de Phoenix: el “Gorila”.

Sobre una duela que luce espectacular con tintes del verde, blanco y rojo de la bandera mexicana, fue que una a una de las figuras, de ambos equipos, hicieron acto de presencia ante la mirada de los niños del programa ‘NBA Cares Unified Basketball’.

Los Suns, equipo que fungirá como el local administrativo, fueron los primeros en aparecer. Encabezados por Eric Bledsoe, Tyson Chandler y Leandro Barbosa, Phoenix hizo el reconocimiento del escenario. Tras una breve práctica, en donde terminaron agotados por la altura de la capital, abrieron paso para la clínica con los niños.

Junto a Alan Williams y Devin Booker de los Suns, además del Gorila, aparecieron Harrison Barnes y JJ Barea de los Mavericks, acompañados por Payton y Llamas, quienes se dieron el tiempo para jugar y enseñarle destrezas a los niños que se divirtieron durante un lapso de 30 minutos.

Tras la clínica, fue el turno de los ‘Mavs’. Pese a ser la máxima figura, Nowitzki fue el último en aparecer dando tiempo a que sus compañeros le quitaran los reflectores antes de saltar a la duela.

Rick Carlisle, coach de la escuadra texana, quiso guardar sus armas y tras el calentamiento, obligó a que la prensa y aficionados abandonaran el recinto para preparar un compromiso clave entre dos de los equipos más irregulares de la temporada.

La gira internacional de la liga contará con nueve exponentes nacidos fuera de Estados Unidos. Dallas tiene seis extranjeros liderados por Nowitzki (Alemania), seguido por Barea (Puerto Rico), Andrew Bogut (Australia), Nicolas Brussino (Argentina), Salah Mejri (Túnez) y Dwight Powell (Canadá); mientras que hay tres en Phoenix en las figuras de Barbosa (Brasil), Dragan Bender (Croacia) y Alex Len (Ucrania).

Todo está listo para que Suns y ‘Mavs’ disputen el partido número 23 de la NBA en el país, y el cuarto de manera oficial ante una Arena CDMX que registrará un lleno espectacular.

Stephen Curry, baja cinco encuentros con los Warriors

"Viajará con el equipo a Texas pero no jugará ninguno de los tres partidos y será evaluado de nuevo en 10 días"

Jimmy Butler jugará con Philadelphia

El All Star completa un tridente de miedo con Embiid y Simmons

Se confirmó la gravedad de la lesión de Curry

Steve Kerr lamentó la baja de su estrella pero confía en su pronto regreso

Stephen Curry es baja por lesión

teve Kerr comentó que el examen médico realizado a su jugador Stephen Curry es alentador

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS