Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, enero 2017 - 18:38

┃ Tonatiuh Guerra

cauteruccio-delatorre

Su sonrisa lo dice todo. El “Yayo” es inmensamente feliz con La Máquina que ha conformado. Sí, el director deportivo de Cruz Azul, Eduardo de la Torre, reconoce que el equipo diseñado gracias a los refuerzos y a la base que tenía, lo ha ilusionado, pero a pesar de eso, el directivo mantiene los pies en la tierra y asegura que los celestes no echarán las campanas al vuelo e irán paso a paso.

“Anteriormente han venido jugadores importantes y en ese momento nos enfocamos en el presente. Estamos muy contentos del equipo que se conformó. Este grupo está para ir sumando puntos jornada a jornada, para que el plantel genere confianza y entusiasmo en su afición, y que los objetivos, que son la clasificación y el título, se merezcan partido a partido. Nuestro discurso será así todo el año, tenemos que demostrar, antes que prometer”, sentencia en conferencia de prensa.

El “Yayo” afirma que tiene plantel completo y niega que exista alguna incorporación más, pero en caso de que algún jugador reciba una propuesta atractiva del extranjero tendrá las puertas abiertas para su crecimiento.

“Estamos bien, somos una plantilla de 25 jugadores, tenemos extranjeros, naturalizados, mexicanos y de fuerzas básicas, conformamos un plantel bien equilibrado, pero al final hay el interés del futbolista. Si hay alguno que reciba una oferta y que veamos viable su salida en la parte deportiva, no obstaculizaremos”, concluye.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí