Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, enero 2017 - 19:51

┃ ESTO

nota-futm-lozano

PACHUCA.- Tema del momento:

Hirving Lozano fijó su postura frente a las polémicas en que se vio envuelto luego del partido contra León, en la primera fecha del Clausura 2017.

Serio. Firme en cada una de sus expresiones, el ‘Chucky’ no rehuyó a ninguna pregunta de los medios.

También puedes leer: ¡Cuerpazo! Aracely Arámbula deja poco a la imaginación

– ¿Recibió o no un escupitajo de Diego Novaretti?

“Y no puedo decir realmente que pasó pero se ve en el video; la Comisión (Disciplinaria) y los árbitros están para eso, yo no decido esas cosas. No está en mis manos pero todos lo vieron ¿no?

– ¿Qué piensa de que Pachuca no presentó una protesta?

“Eso tampoco está en mis manos, ellos deciden si lo hacen o no. Repito, todos vieron el video y yo estoy tranquilo, trabajando”.

 QUE HABLEN…

A continuación se le pidió su opinión sobre las declaraciones de Fernando Navarro, defensa de La Fiera, quien comentó que pateaban al delantero de los Tuzos por ser un mal ganador, por retarlos.

Con una ligera mueca y levantando los hombros, Hirving se limitó a responder:

“¿Para qué seguir con esa discusión? Estoy tranquilo, hago mi trabajo, si ellos quieren decir cosas de mí o no, adelante. Yo me dedico a jugar, si ellos me quieren pegar, adelante, para eso está el árbitro. A mí solo me preocupa jugar y tratar de hacer diferencia en la cancha”.

También puedes leer: Novaretti, suspendido 6 partidos tras escupitajo a Lozano

– ¿Vas a cambiar tu forma de jugar?

“Jamás. Es lo que me ha dado para salir adelante y no tengo porque cambiarla. Yo hago mis cosas dentro de la cancha y si los rivales se desesperan es cosa de ellos”.

– Parece que a veces los adversarios salen a anularte con patadas ¿no?

“Eso sí… pero son circunstancias del partido y los rivales. Si deciden pegarte yo no les puedo decir que no lo hagan para eso están los árbitros”.

IGUAL PARA TODOS

Ya de salida, el ‘Chucky’ tampoco se quedó con las ganas de hablar sobre la suspensión de su compañero, Franco Jara, por simular una falta que acabó marcada como penal.

También puedes leer: “Chicharito” minimiza racha negativa frente al arco

“Hay muchos que fingen faltas y no los suspenden. Esta vez le tocó a él y es mala suerte; sin embargo, la realidad es que si esta vez castigaron a un futbolista, ahora lo deberán hacer en todas las jugadas de ese tipo”. (Omar Pérez Díaz/SOL de Hidalgo)

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí