Matías Almeyda aplaude la decisión de Jorge Vergara

POR ÓSCAR BELTRÁN

ESTO JALISCO

GUADALAJARA.- El martes, el dueño de Chivas, Jorge Vergara, anunció que no dará entrevistas durante este torneo, lo cual fue recibido a bien por el técnico del Rebaño, Matías Almeyda, quien aseguró que esto ya lo hablaron entre ellos y será para sumar positivamente al equipo.

“Lo interpreto de la mejor manera, Jorge me lo había comunicado previo al partido pasado, esta decisión es para sumar. No significa que se aleje, sino que está más cerca, y que estamos todos detrás de un mismo proyecto. Lo tomo bien desde ese lugar”, comentó Almeyda.

También puedes leer: ¡Cuerpazo! Aracely Arámbula deja poco a la imaginación

“Lo tomo con total naturalidad, creo que Jorge es el dueño y él obviamente puede expresar lo que siente, como lo siente y si decide no opinar, también está bien. Entiendo cada cosa y seguramente la decisión es para sumar porque muchas veces puede expresar lo que siente y siempre ha sido malinterpretado. La inteligencia hace que él no quiera abrir puertas a confusión y toma esta decisión, pero siempre siento su apoyo y si él va a estar tranquilo así bienvenido sea”.

 EN CRECIMIENTO

De igual forma, el timonel del Rebaño, tocó otros temas de importancia y relevancia en el futbol, comenzando por la renuncia de Codesal a la Comisión de arbitraje, lo cual espera pueda ser para bien y seguir avanzando.

“Los cambios siempre y cuando sean para beneficiar al arbitraje o para el futbol mexicano, bienvenidos sean. No sé por qué fue, no puedo opinar mucho, sólo deseo que sigamos creciendo y esta Liga mexicana siga creciendo como se merece”.

 OTROS TEMAS

Otros temas que han salido a flote estos días, y mostrando su apertura a hablar de cualquiera, siempre dando su agudo punto de vista, es la ampliación del Mundial a 48 equipos, cerrando con su opinión respecto a la hipnosis de jugadores, que ha cobrado relevancia con el caso del delantero francés, Gignac de Tigres.

También puedes leer: Vergara no dará entrevistas hasta el final del Clausura 2017

“Habría que estudiarlo mejor para ver por qué se hace, beneficios, en qué perjudica. Reitero, si cada cambio es para un bienestar, bienvenido sea. Esperando que sea así. Como no tengo una respuesta clara porque todavía no lo entendí bien, prefiero dejar eso que si hay un cambio sea por algo”, dijo sobre el Mundial.

“Son temas personales como la religión, como se viste cada uno y cada uno es libre. Los seres humanos somos libres y si no molestamos podemos hacer lo que nos guste, si él es seguro de eso está perfecto, se ve que le hace bien, hace goles en cada partido”, concluyó respecto a la hipnosis.

Omar Bravo anunció su retiro de las canchas

El evento del adiós fue en la cancha del Jalisco

Jair Pereira asegura que quiere retirarse en Chivas

El defensa mexicano dejó claro dónde quiere pasar sus últimos años como futbolista.

Me gustaría dirigir la selección: Omar Bravo

Tras anunciar su retiro, Omar apunta a lo alto como DT

Chivas con uniforme de lujo al Mundial

La directiva presentó la indumentaria para el Mundial de Clubes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS