Cachorros visitarán la Casa Blanca

CHICAGO.- El presidente Barack Obama recibirá el lunes en la Casa Blanca a los campeones de la Serie Mundial, Cachorros de Chicago, apenas cinco días antes de dejar el cargo.

El secretario de prensa de la Casa Blanca, Josh Earnest, dijo que Obama “está realmente entusiasmado” por recibir al equipo, al igual que varios de sus empleados que son fanáticos de los Cachorros.

“Creo que cualquiera que sea fanático de los deportes, incluso si no es fanático del beisbol o de los Cachorros, puede apreciar la historia de los Cachorros de Chicago en los playoffs y hasta el título de la Serie Mundial este año”, dijo Earnest.

El presidente invitó a los Cachorros poco después que vencieron a los Indios de Cleveland en un séptimo partido de la Serie Mundial, para poner fin a una sequía de 108 años sin un título. Obama fue senador de Chicago, aunque es partidario del otro equipo de la ciudad, los Medias Blancas.

Obama, conocido por ser un ferviente seguidor de los deportes, también recibió a los Blackhawks de Chicago después de ganar sus tres títulos de la NHL desde 2010, además de reunirse con otros equipos campeones universitarios y profesionales.

La visita de los Cachorros será cinco días antes que Donald Trump asuma la presidencia.

Los Acereros toman la ventaja en la serie

Bruce Maxwell conectó par de cuadrangulares de dos carreras en sus dos primeros turnos

Yanquis, campeones de su división

Además alcanzaron el centenar de victorias en esta temporada

Los Diablos Rojos tuvieron un festejo incompleto

La ilusión de estrenar su nuevo estadio Alfredo Harp Helú con su décimo séptimo título en su historia, no podrá cristalizarse

Los Acereros empatan la serie ante Toros

José Amador descargó cuadrangular en el cierre del octavo inning

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<