¡Primer round! Chávez Jr y Canelo se dan con todo en Twitter

Se armó bonito. Julio César Chávez Jr y Canelo Álvarez se «agarraron» a tweets de cara a una posible pelea que cada vez luce más cerca de realizarse. Todo es posible, ambos peleadores parecen estar de acuerdo en el tema contractual y la gran batalla está a una firma de cerrarse para disputarse el próximo 6 de mayo.

Ahí está el tema, en la firma. Cuando todo parecía en calma, Julio César Chávez y Saúl Álvarez se enfrascaron en una batalla que nadie esperaba.

Chávez comenzó tuiteando que sólo está esperando a que le den el contrato para poderlo firmar, a lo que Álvarez respondió que no dejara que lo trataran como un niño, que éste ya lo tenía su manager.

El ánimo subió un poco de tono cuando Chávez tocó el tema de la pelea que nunca se pudo realizar entre Canelo Álvarez y Golovkin.

Incluso Óscar de la Hoya le entró a la conversación, para pedirle al Junior que se dejara de mentiras:

La mesa está puesta, se espera que en la próximos días se dé el anuncio oficial, mientras tanto, los primeros golpes ya se han dado.

Princesa Sugehit y Dalys se quedaron con el Torneo Increíble de Parejas

La regiomontana y la panameña tuvieron que dejar en el camino a Tiffany y Skadi, Lluvia y Reyna Isis, además de vencer en la final a La Jarochita y Dark Silueta

Becky Lynch busca ser ejemplo para las mujeres en Arabia Saudita

La campeona de SmackDown está convencida de que inspirar a través de su profesión es lo más importante

Los Gemelos Diablo y Sagrado debutaron con triunfo

Apenas se hizo oficial el nuevo equipo de luchadores que militan en el Consejo Mundial de Lucha Libre y ya ganaron su primera lucha

Boxeador Moisés Fuentes, en estado crítico

El boxeador capitalino fue trasladado al hospital Amerimed de Cancún, Quintana Roo, debido a un coágulo en el cerebro, y habrá que esperar su evolución durante las próximas 72 horas

NOTICIAS