Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, enero 2017 - 20:55

┃ ESTO

nota-futm-leon-martinez

POR OMAR OSEGUERA ACEVEDO
ESTO DEL BAJÍO

LEÓN.- El presidente del León; Jesús Martínez Murguía, pidió responderle a Hirving Lozano dentro de la cancha y no con palabrerías o críticas de si es o no un provocador.
“Le dije a Navarro, nos hizo 3 goles qué vamos a hablar de eso, “Chucky” es un gran jugador, que tenga algunas maneras que no le parezcan pues al final son cuestiones que deben quedar dentro del campo, es un gran jugador, yo qué voy a hablar mal de él, tendrá sus formas de relacionarse con los rivales, pero al final nos ganaron bien y a veces hay que cerrar la boca y hablar dentro del campo”.
Evidentemente al presidente felino no le cayeron bien las declaraciones de Fernando Navarro, quien el pasado martes calificó al “Chucky” como un “mal ganador”.

SE EQUIVOCÓ
Por otro lado Martínez Murguía habló del caso Diego Novaretti y su escupitajo a Lozano.
“Se ha manchado la carrera de un jugador que ha sido impecable en todos los sentidos, primero como una gran persona, un gran profesional dentro de la cancha tú puedes revisar su carrera y en México sólo ha tenido una roja directa, ningunas agresiones. Sí que se equivocó, hay que reconocerlo, quiso provocar al jugador por diferentes cuestiones que suceden dentro del campo a lo mejor es difícil de entender porque hay que vivirlas, siempre hay una rivalidad deportiva pero lo que si me ha molestado mucho es que se manche la carrera de un jugador como Diego Novaretti”.
Añadió que “Diego es el primero que te dice que hiso mal en agredirlo en algunas jugadas, eso sucede, a mí me toca como presidente defender a mi jugador, creerle a mi jugador y después ya aceptar la realidad, que se equivocó. Está un poco molesto por lo que ha sucedido, tiene mucha autocrítica por lo que ha sucedido, me dijo; presidente, quiero pedirte una disculpa por lo que sucedió, son cosas que pasan dentro del campo”, apuntó Jesús.