Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, enero 2017 - 21:41

┃ ESTO

nota-futm-cristante

METEPEC.- Para Hernán Cristante es algo especial enfrentar a Ricardo La Volpe. El técnico de Toluca aseguró que encontrarse con su compatriota y colega, el próximo domingo, en encuentro ante América, tiene un significado particular.

“Sí, es especial porque lo reconozco como un gran técnico, lo he tenido, sé lo bien que trabaja, sé lo inteligente que es, sé la experiencia que tiene y el plantel que él maneja, entonces ahí hay muchas cosas que son especiales, y más allá de eso es un tipo al que aprecio, con el que he compartido muchos momentos buenos y malos, y que hemos conversado mucho. Es alguien que aprecio”, aseguró Cristante.

El estratega aseguró que su conjunto buscará mantener un ambiente festivo en su regreso al estadio Nemesio Díez, aunque es más importante la seguridad de la gente. Esto, luego de que se aún no está al cien por ciento terminado.

“Estamos esperando ese momento de volver, sé que están trabajando muy duro. Si bien existe la posibilidad de volver a casa y es lo que queremos todos, primero está la seguridad de la gente, eso es una realidad y me imagino que todavía están evaluando, pero por lo pronto nos sentimos contentos. Es tu casa, es tu hogar, es donde te sientes tranquilo, contento, aunque hoy sí es diferente, hoy ya no es el antiguo estadio, porque hay una remodelación de por medio. Es un nuevo escenario, entonces me siento contento. Es como que te da un airecito más, te da más vitalidad, te hace sentir como cuando estás en tu casa”, agregó.

El estratega explicó que a Rubens Sambueza le ha costado la readaptación a la altura, pero que tiene posibilidades de jugar ante América.