Los Acereros no quieren errores

Mexico, 2017-01-11 21:56:21 | AP

Mike Tomlin no dio nombres. Pero en realidad, no era necesario. El quarterback Ben Roethlisberger y el centro Maurkice Pouncey son los únicos dos jugadores de los Acereros de Pittsburgh que tocan el balón en todas las jugadas ofensivas.

Y en realidad, solo uno de ellos tiene el poder de decidir cuándo, dónde y cómo el balón llega a donde tiene que ir. Así que Tomlin no dejó mucho a la imaginación cuando describió lo que su encendido equipo necesita hacer si es que quiere encontrar la forma de salir de Kansas City con un triunfo, durante su duelo de la ronda divisional de los playoffs.

“Debemos hacer un mejor trabajo en cuidar el balón”, señaló Tomlin. “Es enero. Debemos cuidar el balón. Es catastrófico para tu causa cuando no lo proteges”.

Los Acereros (12-5) han acumulado ocho victorias consecutivas incluso cuando Roethlisberger lanza intercepciones ocasionales.

Sin embargo, el dos veces campeón del Super Bowl sabe que necesita ser más preciso fuera de casa ante un equipo que provocó 21 de sus 33 robos de balón en la marea roja y ruidosa del Arrowhead Stadium. “Obviamente no puedo seguir entregando balones”, reconoció el ‘Big.Ben’.

ACCIDENTE

FRISCO, Texas.- El corredor de los Vaqueros de Dallas, Ezekiel Elliott, estuvo involucrado en un accidente de vehículo menor, cerca del centro de entrenamiento del equipo. El novato no se perdió la práctica y dijo que no estaba herido.

La policía de Frisco dijo que no hubo lesiones en el incidente.

Elliott no discutiría los detalles del accidente, diciendo: “Estoy bien, estoy sano, es como si no hubiera pasado nada, mi coche está desordenado”.

Dallas, la principal sembradora de los playoffs de la NFC, y jugará el domingo ante Green Bay. Elliott fue el campeón corredor de la NFL con 1,631 yardas.