Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, octubre 2014 - 12:22

┃ ESTO

nota-tenis-maria-sharapova

Notimex

Maria Sharapova, cuarta preclasificada del Abierto de China, confirmó su estadía en los cuartos de final del certamen tras borrar de la cancha a la española Carla Suárez.

La ex número uno de la Asociación Femenil de Tenis (WTA, por sus siglas en inglés) no tuvo rival en el primer set, sólo una doble falta le permitió a Navarro Suárez hacerse con su primer y único punto del set que cerró 6-1.

En el siguiente la situación cambio, la ibérica, que tenía el antecedente de haber vencido en su único enfrentamiento a Sharapova en los octavos de Montreal, puso en aprietos a su oponente.

El juego se puso parejo, incluso llegó a estar 5-6 en su favor, lo que garantizaba el desempate, pero Maria, no vaciló y antes de mandar todo en el tercer set, apretó los dientes y venció en el “tie break” 7-6 (7/3).

Sharapova ahora espera a su próxima rival que saldrá del duelo entre su compatriota Svetlana Kuznetsova y la alemana Angelique Kerber.

Por su parte, la danesa Caroline Wozniacki fue sorprendida en la segunda ronda y dijo adiós al torneo como sexta favorita, con el 6-4 y 7-6(11/9) que le propino a la australiana Samantha Stosur.

Stosur se citará en octavos de final con la francesa Alize Cornet, quien no tuvo problemas en deshacerse de la estadounidense Lauren Davis por 6-2 y 6-1.

En tanto, la tercera de la gráfica, la checa Petra Kvitova, quien abrió la gira asiática coronándose en Wuhan, venció en juego de segunda ronda a la local Shuai Peng por 6-4 y 6-2, en apenas una hora de partido.

Partidos de la segunda ronda del WTA de Beijing

Petra Kvitova (CHE) a Shuai Peng (CHN) por 6-4 y 6-2

Samantha Stosur (AUS) a Caroline Wozniacki (DIN) por 6-4 y 7-6 (9)

Alizé Cornet (FRA) a Lauren Davis (EUA) por 6-2 y 6-1

Partido de la tercera ronda del WTA de Beijing

Maria Sharapova (RUS) a Carla Suárez Navarro (ESP) por 6-1, 7-6(3)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí