Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, enero 2017 - 22:10

┃ ESTO

nota-futm-america-ibarra3

Para el América será raro enfrentar a su excapitán. Varios títulos y muchos juegos después, los cremas verán al argentino como rival, tal como sucedió cuando militó en Estudiantes Tecos o los mismo Pumas. Así lo reconocieron Edson Álvarez y Renato Ibarra. El hecho de tener como rival a Rubens Sambueza será complicado, ya que hasta el torneo pasado era el guía americanista.

También puedes leer: ¡Cuerpazo! Aracely Arámbula deja poco a la imaginación

“Cuando yo llegué, él sin duda me ayudó muchísimo, porque era el líder del grupo, el que nos manejaba a todos en la cancha, igual hablaba muy bien de todos. Va a ser un poco raro verlo de contrario. Cada quien hace lo mejor posible por su equipo y Rubens lo va a hacer por Toluca y nosotros por América”, comentó Ibarra a TDN, quien también aseguró que no hay lamentos por la falta de refuerzos ni el poco tiempo de pretemporada. Al contrario, se eleva la exigencia para este certamen. “Son muchas situaciones, uno tiene que estar listo para cuando inicie el torneo, nos toca hacerlo temprano y lo vamos a hacer con toda la responsabilidad”.

También puedes leer: “Chicharito” minimiza racha negativa frente al arco

En tanto, Álvarez expuso: “Pues será raro, pero en la cancha no hay respeto, ahí se pierde todo, ahí es contra él y Toluca, no queda otra más que a darle”, reconoció el canterano americanista.

Álvarez recibió permiso para ausentarse de la concentración de la Sub20 en Manzanillo desde la semana anterior, pues estará en la del Premundial de Costa Rica, en febrero.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí